miércoles, 23 de abril de 2014

22/4/2014, SPORTIVO ITALIANO 1-SAN TELMO 0. MARCELO BURZAC: "QUEDAN CINCO FINALES".



Luego del gran triunfo ante San Telmo, Marcelo Buzac ya puso la cabeza en lo que viene. Y, de aca al final, avisó: “Si seguimos con este compromiso vamos a conseguir lo que queremos”.


Italiano hizo los deberes en casa y, ya conociendo los resultados de los competidores directos, que habían dejado puntos en el camino, le ganó a San Telmo para seguir siendo puntero en la Primera C. Por eso, al terminar el encuentro, Marcelo Burzac destacó la importancia de sacar un poco más de ventaja en la lucha por el campeonato. “Estamos muy ilusionados. Le sacamos tres puntos a Midland, cinco al tercero y ocho al cuarto”, rescató el enganche, que reconoció que no un triunfo fácil: “Estos partidos que quedan van a ser así hasta el final. Los equipos que vienen a jugarnos ya nos conocen y saben a quién presionar”. Y ensayó una excusa por no jugar de la mejor manera: “La cancha no estaba en buen estado, eso nos perjudicó en el juego”.

Para quedarse con los tres puntos en casa, la clave para Burzac fue la entrega. “El equipo mostró esa actitud de seguir buscando hasta el final. Por suerte el gol llegó sobre el cierre. Todo fue gracias a la actitud y al compromiso del equipo, si seguimos así vamos a conseguir lo que queremos”, tiró. Y, pensando en el futuro pero sin nombrar el objetivo, agregó: “Estamos muy ilusionados y la gente también, ojalá se nos dé y consigamos lo que queremos”.
La próxima fecha puede ser clave para Italiano. Visita a Midland, el único escolta, y un triunfo puede ser el paso definitivo para lograr el campeonato. “El lunes va a ser un gran partido, si sacamos un buen resultado va a ser gran parte del torneo. Va a ser una gran final”, avisó el 10, pero sabe que aún hay más: “Hay que creer en el equipo y seguir con este compromiso. Más allá del partido con Midland, faltan cinco finales”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2806:qquedan-cinco-finalesq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 21-4-14 SPORTIVO ITALIANO 1-San Telmo 0. Capitanes y jueces Marcelo Burzac el 10 posa antes del partido. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: