domingo, 6 de abril de 2014

6/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.MARIO RIZZI: "FUE UNO DE LOS PEORES PARTIDOS.

Más allá de la victoria, Mario Rizzi contó que no se fue contento con el rendimiento de su equipo: "No jugamos bien, estuvimos un poco faltos de actitud en el juego": Igual, destacó: "Lo único importante son los tres puntos".
Y un día llegó: Italiano volvió a la victoria tras varias fechas, esta vez fue 1-0  ante Excursionistas. El equipo no mostró su mejor cara en cancha de Chicago, es cierto. Pero igual le alcanzó para lograr el triunfo. Y eso, en boca del DT Mario Rizzi, es lo que más importa: “Es lo único importante: los tres puntos y volver a recuperar la punta”. Igual, el DT sabe que su elenco quedó en deuda. “No jugamos bien, fue uno de los peores partidos de Italiano. Jugamos realmente mal, los que tenían que agarrar la pelota no la agarraban, estuvimos un poco faltos de actitud, inseguros y dividimos mucho”, soltó el entrenador, con bastante autocrítica.
En charla con la Transmisión, una ve terminado el partido, siguió dando su parecer: “Excursionistas venía en alza, acercándose y encima nos tocó de visitante. Ellos juegan mucho con lo físico y nosotros estamos cansados, cosa que se notó en el campo”. Y siguió haciendo hincapié en el estado de sus dirigidos: “Hay un cansancio acumulado y se nota la parte física. Jugamos 13 ó 14 partidos cada tres días. Por suerte esta seguidilla se termina el lunes (con Luján, en Ciudad Evita). Hay muchos jugadores que juegan sin entrenar y se hace difícil mantener el ritmo”.
Más allá del bajo rendimiento, Rizzi avisó que: “Excursionistas no fue más que nosotros. Teníamos que rematarlo en el segundo tiempo, pero con la expulsión de Palavecino y la falta física no nos quedó otra que aguantarlo en vez de ir a buscar el otro gol”. Y, con varias bajas en defensa de cara a lo que viene, cerró: “No sé cómo lo voy a armar, vamos a ver. Están Rosa y Ravest, no hay más opciones. Uno de ellos va a ir de cinco y el otro en la zaga central como hoy”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 3-4-14 Excursionistas 0-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.Mario Rizzi y Ayudante de Campo Pablo Hourcade en el banco con Cuerpo Técnico. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: