martes, 22 de abril de 2014

22/4/2014, SPORTIVO ITALIANO 1-SAN TELMO 0. DE CABEZA A LA PUNTA.



Con un agónico gol de cabeza de Joaquín Laso, en el último minuto, Italiano derrotó en Ciudad Evita a San Telmo por la mínima diferencia y afianzó su condición de líder en la C, sacando tres puntos de ventaja sobre Midland, su inmediato perseguidor.
Italiano no jugó bien el partido y eso se empezó a notar desde los primeros minutos. Dudas en el sector defensivo y el no poder controlar el juego en mitad de cancha permitieron que el “Candombero” se acercara en los primeros minutos con peligro a Milton Álvarez y que en la primera porción de partido fuera más que el puntero. Poco le llegó el balón a Rojano en el primer período y Burzac, impreciso, no tuvo el control de otros partidos, tampoco apareció en su dimensión Archubi y por eso Italiano careció de todo lo necesario para alcanzar la ventaja.
En el segundo tiempo y a medida que pasaban los minutos, el equipo se encontró con un San Telmo bien parado atrás, pero que ya no atacaba como lo hacía en la primera mitad. Ya había ingresado Salto por Palavecino en la etapa inicial y luego en el complemento Nahuel Oviedo ingresó para reforzar el sector de ataque y Rosa Zacarías para lograr más contención en el medio, pero la ventaja no llegaba y con el correr del tiempo los nervios decían presente en el conjunto  “Tano” y solo en ese lapso contó con la más clara del partido en los pies de Rojano que Anchoverri sacó al córner. Los últimos 10 minutos se jugaron con Italiano volcado plenamente al ataque para buscar la diferencia, con más amor propio que claridad; y fue por eso que a un minuto del cierre del encuentro, un tiro de esquina ejecutado por Ciavarelli desde la derecha terminó con un cabezazo de Joaquín Laso dentro del arco de Anchoverri para lograr la diferencia y poner al A.C.I.A. bien arriba, a tres puntos de Midland en la cima del torneo y ante el delirio de su gente.
Era el partido a ganar y como pudo, Italiano tuvo una chance sobre el final y lo ganó. El próximo lunes se viene otra final ante Midland en Libertad y tendrá otra posibilidad de acrecentar la esperanza.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: