lunes, 28 de abril de 2014

28/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. PREPARA EL REGRESO.



En lo que era una final anticipada Italiano mostró chapa de candidato y derrotó a Midland como visitante por 1 a 0 con gol de Ravest.
Era el partido clave del campeonato, se enfrentaban el líder y el escolta en un encuentro donde había mas que 3 puntos en juego. El partido comenzó trabado, luchado y con poco juego. El local manejó mas la pelota pero no tenia profundidad para inquietar el arco de Milton Alvarez. La emoción llegó a los 30 minutos cuando Leonel Ravest apareció por el segundo palo por detrás de todos luego de un centro de Ciavarelli y definió con zurda en un remate cruzado ante la salida de Cabrera. A partir de ahí Italiano se terminó de acomodar y manejó los tiempos hasta el final de la primera etapa. En el complemento Midland salió desesperado en busca del empate y dejó espacios para los contraataques de Italiano pero sin embargo el “Azzurro” no supo liquidarlo. En base a centros el conjunto funebrero generó alguna chance para empatar el encuentro pero no pudo llegar a cumplir el objetivo. Sobre el final se fue expulsado Antonio Rojano en la visita por doble amarilla. En el campo de juego se vio por momentos claramente la intención de juego de uno y otro equipo. El local abusando del pelotazo como principal herramienta y el “Azzurro” tratando por momentos de jugar por abajo fiel a su estilo. Con esta victoria el “Azzurro” suma 59 unidades y el ahora escolta Español se encuentra 5 puntos por debajo a 4 fechas del final. La ilusión se agiganta, el camino por recorrer es cada vez mas corto y Sportivo Italiano comienza a preparar el tan ansiado regreso.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: