martes, 15 de abril de 2014

15/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: DEP.LAFERRERE 2-SPORTIVO ITALIANO 0. ERRORES QUE CUESTAN CARO.


Italiano perdió por 2 a 0 ante Laferrere como visitante, pero aún continúa puntero. El encuentro se definió a favor del Verde, sobre el segmento final, con un doblete de Gustavo “la tortuga” Fernández, uno de ellos y el que abrió el triunfo local, merced a un grave error del arquero Milton Alvarez.

En la previa, el choque ante Laferrere se presentaba como un partido abierto en el cual ambos irían a buscar desde el arranque. Fue un primer tiempo intenso en el que hubo distintos matices: Laferrere tuvo dos oportunidades netas de gol, una evitada por Milton Álvarez y otra malograda por Galeazzi e Italiano tuvo menos el balón, pero por momentos mayor velocidad que su rival en los metros finales.
En el complemento, Italiano se retrasó en el campo de juego. El equipo de Sergio Quiroga tomó la pelota y controló el juego, mientras que el "Azzurro" llegaba muy poco al arco defendido por Leandro García. Promediando la etapa, Franco Guibelalde se fue expulsado (por un golpe sobre el jugador de Lafe) y dejó al equipo con diez hombres y todo se hizo más cuesta arriba. Y sobre los 30 minutos, Laferrere abrió la cuenta en un partido que iba derecho al empate y de la manera más insólita: Gustavo Fernández, atento al partido, aprovechó un grueso error de Milton Álvarez, que en salida puso la pelota en juego pensando que el árbitro Sabini había cobrado un tiro libre y le dio la posibilidad al delantero local para estampar la diferencia. Un blooper que marcó el camino de una derrota que no era esperada. Y faltando pocos minutos para el final, otra vez Fernández batió a Álvarez y a un Italiano que luego del primer gol “se perdió” del partido. 
Aunque la tabla aún sigue indicando que el equipo de Rizzi es el puntero del Torneo de la C, hay situaciones de partido que a esta altura, cuando faltan seis fechas para el final y cuando el margen de error es cero, no deberían pasar. Los errores tanto de Guibelalde como de Álvarez son cruciales a la hora de hacer los números del campeonato. Pareciera que la irregularidad y los errores de la Primera C también se apoderan de Sportivo Italiano.


Info y Foto: Fútbol Azzurro TV.  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar


No hay comentarios.: