martes, 22 de abril de 2014

21/4/2014, SPORTIVO ITALIANO 1-SAN TELMO 0. GANÓ SOBRE EL FINAL Y SACÓ MAS VENTAJA PARA ASCENDER !



Por la 33ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14, fue victoria agónica del “Tano”, Sportivo Italiano 1-San Telmo 0 y así se cerró la fecha este lunes 21 de abril a las 20 hs. en el “Estadio República de Italia”.
La perfecta “Transmisión de Italiano” de Fútbol Azzurro TV. mostró por internet las jugadas de este encuentro fundamental para el futuro.
Fue un partido donde hubo muchas impresiciones, el visitante comenzó mejor aprentando en las marcas y esperando bien parado al puntero. El equipo del DT.Mario Rizzi comenzó a mejorar y tuvo algunas situaciones con Heredia, Archubi y Rojano. En el complemento también estuvo cerca Di Biasi y luego el ingresado Oviedo. Cuando parecía que terminaba 0-0 el encuentro, llegó un corner de Carlos Ciavarelli, el rebote que tomó nuevamente el volante y el centro para el cabezazo de Joaquín Laso y el 1-0 para ganar mas que 3 puntos.
Los hinchas cantaban: “¡Si, si señores, yo soy del A.C.I.A., si, si señores de corazón, porque este año de Ciudad Evita, de Ciudad Evita salió en nuevo campeón!”; “Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”; “Ohhh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver !”.
Esta vez jugó de blanco, se aclaró más el futuro de Italiano que con este triunfo clave, cuando restan 15 puntos, en las últimas 5 fechas del torneo, le sacó 3 puntos a Midland y lo visita en la fecha que viene. Además le sacó 5 a Español y se afianzó como único líder soñando con ser campeón y ascender a 1ª “B” Metropolitana, volviendo tras 2 años en la “C”.
Por la 34ª visita a Ferrocarril Midland el lunes 28 a las 14 hs.

Tabla: 1-Sportivo Italiano 56; 2-Ferrocarril Midland 52; 3-Social Español 51;  4-Defensores de Cambaceres 46; 5-Argentino de Merlo 45; 6-Talleres (Remedios de Escalada) 44.

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto/Imagen: 21-4-14 SPORTIVO ITALIANO-San Telmo: Gol de Joaquín Laso de cabeza en 43’ ST. (Fútbol Azzurro TV.-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: