jueves, 3 de abril de 2014

3/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. EL “AZZURRO” AGUANTÓ CON 10 JUGADORES Y SIGUE COMO ÚNICO PUNTERO !!!



Final del partido, por la 30ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14 fue Excursionistas 0-Sportivo Italiano 1 con gol del volante Elías Di Biasi a los 16’ del primer tiempo. Con este tanto llegó a 9 y es el goleador del equipo que tras la victoria vuelve a ser puntero con 50, mientras que Ferrocarril Midland es el 2º con 48 puntos.
En el complemento los del Bajo Belgrano trataron de empatar pero les faltaron ideas, mientras que el “Azzurro” también tuvo algunas situaciones a pesar de la expulsión del zaguero central Matías Palavecino, a los 29’ del segundo tiempo, que antes había llegado a la 5ª amarilla.
El DT.Mario Rizzi fue expulsado y el defensor Diego Bordón fue amonestado en el banco de suplentes, donde estaba tras ser reemplazado por Franco Guibelalde, tras su lesión en el primer tiempo.
En el banco quedó el Ayudante de Campo y Preparador Físico Pablo Hourcade que como siempre en conjunto con el DT.Rizzi realizó indicaciones y cambios. Entraron los delanteros Nahuel Oviedo y Leonardo Martínez por Antonio Rojano y Marcelo Burzac. Debido a la expulsión de Palavecino, no se pudo reemplazar el defensor faltante en el fondo aunque retrocedió Carlos Ciavarelli (lateral-volante por derecha) que además terminó con molestias…El equipo terminó defendiendo la victoria y presionando en ataque para lograr esta victoria con mucho trabajo ante otro de los candidatos, que estaba 6º. Así como jugando mejor perdió ante Central Córdoba de Rosario 1-0 y empató 1-1 vs. Cambaceres, ambos en Ciudad Evita, esta vez sin lucir tanto igual justificó vencer a un rival que tampoco fue superior, y vale por los 3 puntos que significan seguir como líder del torneo buscando salir campeón y regresar a la 1ª “B” Metropolitana.
El lunes 7 de abril a las 15:30 hs. se juega Sportivo Italiano-Club Luján por la 31ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14 en Ciudad Evita. Cuando restan 8 fechas, el “Azzurro” sigue como único puntero con 2 unidades de ventaja sobre Midland, al que visita en la 36ª.
  
Al final en vestuarios “La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV.” (http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/) realizó algunas notas y estas son las principales frases:

DT.Mario Rizzi en vestuarios: “…lo único importante fueron los tres puntos. Jugamos el peor partido del campeonato pero ganamos…”. “Burzac, Oviedo y Archubi juegan sin entrenar por la seguidilla de partidos. Pero igual somos punteros…” . “…con bronca por la falta de actitud de algunos jugadores…”.

Carlos Ciavarelli: “…no creo que haya faltado actitud pero fue un partido malo el que jugamos…”.  

Juan Heredia: “…la actitud la tenemos siempre pero hoy no se jugo bien…”.

Milton Alvarez: “…no jugamos bien pero cuando no se juega bien hay que sumar…”.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 3-4-14 Excursionistas 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Italiano aguanta en ataque 47´ST. (FATV-Captura Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: