jueves, 17 de abril de 2014

17/4/2014 SPORTIVO ITALIANO TIENE AL FOTÓGRAFO HISTÓRICO FRANCISCO MUZZUPAPA QUE CUMPLE AÑOS !


Sportivo Italiano tiene como todos los equipos a hinchas fanáticos que dan casi todo en su vida el club. Francisco “Chicho” Muzzupapa es un hincha de los primeros y sigue al club desde sus inicios por el Amor que le daban sus antecesores y participa desde la tribuna, desde la platea, desde el campo de juego como fotógrafo, ha estado junto a su familia en distintas subcomisiones, donando cosas materiales y mucho tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo tanto en fiestas, como en la estructura del club, pintando, arreglando, etc. Y ese mismo Amor se lo transmitió, junto a su esposa Blanca, a sus hijos: Julieta, Luciano, Mauro y Adriano. Ellos también colaboran con el “Azzurro” de distintas maneras, como también sacan fotos difundiendo cada vez mas todas las vivencias “della Squadra Azzurra”.
Hoy 17 de abril cumple años y este es nuestro pequeño homenaje como colegas que compartimos el Amor por el club, el sueño de sacar muchas fotos y dejar impresa la rica historia del “Tano”, tanto en el “Stadio Azzurro” como en cualquier parte donde se juegue.

Gracias por tantas pasión, Amor y fotos hermosas de nuestro club!

Tanti auguri caro amico, buon compleanno. Dio te benedica, avanti Sportivo Italiano e baci !!!

Info y foto: Revista Passione Azzurra.


Foto/Archivo: Mauro, papá Francisco y Julieta tras un partido en el Estadio “República de Italia”.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: