miércoles, 30 de abril de 2014

30/4/2014, FERROCARRIL MIDLAND 0-SPORTIVO ITALIANO 1. MARCELO BURZAC Y UNA MOLESTIA DE CUIDADO...


El experimentado enganche Marcelo Burzac arrastra dolor en su tobillo izquierdo y corre riesgo su presencia en el partido que Sportivo Italiano afrontará el próximo domingo como local frente a Sacachispas.
La lesión del ex River Plate no es nueva, ya que la misma fue ocasionada en el partido ante Deportivo Español, motivo por el cual muchas veces se vio impedido de trabajar a la par de sus compañeros.
Pese a la molestia, Burzac trató de no ausentarse en esta instancia clave del campeonato, pero el pasado lunes en el triunfo sobre Midland volvió a sufrir un golpe en la zona afectada y a modo de prevención se decidió colocarle una bota ortopédica.
Ahora habrá que aguardar los resultados de los estudios a los que será sometido para comprobar el grado de la lesión y de acuerdo a ello se verá si el entrenador podrá tenerlo en el primer equipo.

Info: Revista Soy del Tano
Además Marcelo Burzac compartió en su Twiter (@Mburzac): “Cada vez falta menos.. cada vez el equipo es más equipo y se mata x la camiseta.. volví a disfrutar del fútbol con ustedes y el club… gracias”.
El jugador tiene una bota ortopédica en su pierna izquierda a raíz de uno de sus esfuerzos. El mismo hizo pública una foto y sus deseos de recuperarse rápido.
El domingo 4 de mayo se recibe a Sacachispas a las 11 hs.
Info: Fútbol Azzurro TV.


Imagen: Marcelo Burzac en el piso tras la molestia. Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).


Info: Revista Passione Azzurra. 




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: