miércoles, 16 de abril de 2014

16/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: DEP.LAFERRERE 2-SPORTIVO ITALIANO 0. NO LOGRA ALEJARSE.


Italiano perdió como visitante por 2 a 0 ante Laferrere y desperdició una gran oportunidad de tomar distancia.
No iba a resultar nada sencillo. Laferrere lleva 14 partidos invicto (sumó 30 de los últimos 42 puntos en juego) y de a poco se fue metiendo en la conversación por un lugar en el cuadrangular.
Por su parte, el “Azzurro” necesitaba una victoria para mantenerse a cuatro unidades de su inmediato perseguidor, Midland, y así seguir su camino hacia el gran objetivo.
En el arranque, el “Verde” fue quien trató de dominar las acciones desde mitad de cancha hacia delante pero cuando Italiano contraatacaba generaba complicaciones. Con el correr de los minutos la visita se fue acomodando y empezó a triangular de manera precisa y dinámica.
Ambos contaron con situaciones como para abrir el marcador pero no estuvieron finos a la hora de dar la puntada final. En definitiva, se fueron al descanso con un empate que no conformaba a ninguno, en especial al local.
En el complemento el conjunto de Mario Rizzi se hizo más fuerte en el mediocampo, cortando el circuito ofensivo de Laferrere y saliendo rápido. Sin embargo, se complicó el panorama para el visitante cuando a los 23 minutos se iba expulsado Franco Guibelalde.
De todos modos, el encuentro seguía siendo parejo. Hasta que a los 30 minutos llegó la jugada insólita: Milton Álvarez tenía la pelota dominada con sus manos y soltó el balón para sacar de abajo sin percatarse que a pocos metros, detrás de Ciavarelli, estaba Gustavo Fernández, quien corrió y pateó al arco antes de que sacara el propio arquero. Insólito, pero el Verde se ponía 1 a 0. Luego, nuevamente Gustavo Fernández sentenció el 2 a 0 final.

Indudablemente Italiano se retiró con bronca por la manera en que se perdió este partido pero sabiendo que, a pesar de no haber podido estirar la ventaja en las posiciones, sigue siendo el único líder a tan solo seis fechas de lograr el tan ansiado ascenso.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/futbol/197-no-logra-alejarse 


Foto: El “Azzurro” busca en ataque en el primer tiempo, iba 0-0. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).  
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: