miércoles, 9 de abril de 2014

9/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0. RODRIGO ARCHUBI: "PUDIMOS METER EL GOL COMO NOS GUSTA A NOSOTROS".



Rodrigo Archubi habló para FATV, luego de la conquista frente a Luján y contó que está bueno parar un poco para tomar aire fresco.
"Pudimos ganar en nuestra cancha. En el primer tiempo no pudimos concretar y en el segundo, en una jugada que arma Joaquín, desde abajo, saliendo limpio y bien jugada, pudimos meter el gol como nos gusta a nosotros. Ya con el gol vino la tranquilidad", declaró Archubi en nuestros micrófonos, tras el triunfo por 1 a 0.

Además, contó cual fue la clave por la cual no pudieron anotar el tanto en la primera parte, a pesar de ser superiores: "Nos faltó llegar un poco más al área de ellos, tuvimos la pelota, tratamos de jugar bien pero la cancha no estaba muy buena".
Por fin, Italiano dejará de jugar partidos entre semana, ya que el de excursionistas fue el último. Esto no es sólo es un alivio para los hinchas que no pueden ir a ver los partidos, sino que los jugadores podrán tomar un poco de aire fresco, tras la seguidilla que provocan estos encuentros. "Nos viene bien descansar, estábamos muertos. Yo personalmente al no haber hecho la pretemporada y al estar varios meses parado, lo venía sintiendo", aseguró el volante.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: