lunes, 14 de abril de 2014

14/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: DEP.LAFERRERE 2-SPORTIVO ITALIANO 0. DESPERDICIÓ LA CHANCE DE SACAR MAS DIFERENCIA EN LA TABLA…



Este lunes 14 de abril era el partido clave para sacar mas diferencia en la tabla. Pero el “Azzurro” jugó mal y fue derrota. El Sportivo Italiano perdió 2-0 visitando a Laferrere por la 32ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14.
Aquí algunas jugadas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”.
El partido debía comenzar a las 20 hs. pero se retrazó 20 minutos debido a falta de luz en el estadio.
En el primer tiempo arrancó mejor el “Azzurro”, se perdió la chance de Rojano en posición adelantada. Y en una buena jugada de se lo perdió Heredia, la pelota quedó en manos de García.
Fue amonestado el lateral izquierdo Franco Guibelalde. Más tarde un remate de Fernández fue salvado por el arquero Milton Alvarez, el corner para el “Verde” fue despejado. Luego terminó mejor el local con un par de remates desviados. Italiano estuvo impreciso en otra llegada. Fue amonestado Heredia. Sobre los 47’ terminó la etapa inicial empatada 0-0.
En el segundo tiempo un remate de Elías Di Biasi lo atajó el arquero García.
Un cabezazo de Palmerola fue salvado por Milton Alvarez, una pelota complicada.
Archubi tiró por arriba del travesaño y previamente no pudo concretar Ravest para el “Tano”.
Vino la roja para Guibelalde y el equipo del DT.Mario Rizzi se quedóa con 10 jugadores.
Hubo cambios en ambos equipos,  pero no se podía quebrar el empate. En la ofensiva ni Kissner, ni Leonardo Martínez pudieron marcar la diferencia.
Y a los 30’ la “Tortuga” Fernández puso 1-0 por un error de Milton Alvarez. En 37’ nuevamente Fernández marcó el 2-0 para el local entrando por la izquierda del área. No hubo reacción y ni los 4 minutos de adicional fueron suficientes..
Italiano perdió la oportunidad de sacar mas ventaja, le sigue dando esperanzas a sus perseguidores, pero todavía es el único líder del torneo con 53 puntos.
Cuando solo restan 6 fechas por jugarse y la pelea está entre Italiano, Midland y Español. El objetivo es el mismo, salir campeón y ascender , regresar a la 1ª “B” Metropolitana tras dos torneos en la “C”.

Por la 33ª fecha, Sportivo Italiano-San Telmo se disputa el lunes 21 a las 20 hs. en el “Estadio República de Italia”.

Tabla: 1-Sportivo Italiano 53; 2-Ferrocarril Midland 52; 3-Social Español 51;  4-Defensores de Cambaceres 46; 5-Argentino de Merlo 45; 6-Talleres (Remedios de Escalada) 44.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto/Imagen: 14-4-14 Laferrere 2-SPORTIVO ITALIANO 0. El “Azzurro” saca del medio tras el 2º gol del local en 37´del ST. (FATV-Captura Ale Valloni-Passione Azzurra).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: