jueves, 10 de abril de 2014

10/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0. MILTON ÁLVAREZ: "EL PARTIDO DEL LUNES ES CLAVE".



Milton Álvarez charló de todo en “Resumen Azzurro”: su rendimiento, la actualidad del plantel, lo que le queda por delante al equipo de Rizzi y mucho más.
Cuando parecía que Rodrigo Drago se había quedado con el arco de Italiano, Milton Álvarez lo puso en aprietos al DT con sus buenas actuaciones en Copa Argentina y se adueñó del puesto. "Al principio no me salieron bien las cosas, pero nunca bajé los brazos, seguí trabajando a conciencia para aprovechar la oportunidad y darle una mano al equipo" dijo Álvarez. Luego completó: "De a poquito me fueron saliendo las cosas, el equipo siempre estuvo bien. Rodrigo lo hizo de la mejor manera cuando le tocó. Cuando a mí no me salían las cosas, fue cuando más trabajé, me callé la boca, como tenía que ser y seguí entrenando para cuando el DT me necesite y estar a la altura de las circunstancias. Hoy aprovecho la titularidad, y en su momento, aproveché los partidos de Copa".
Sobre el momento que vive hoy el plantel, aseguró: "Al equipo lo veo muy bien, no nos tenemos que caer, hace varias fechas que estamos arriba. Vamos bien, la ilusión está, se trabaja para eso. Quedó demostrado que estamos todos muy comprometidos y el objetivo es el ascenso, salir campeón".
Por otra parte, el golero “Azzurro” opinó distinto que Rizzi, sobre la definición del campeonato. Para Álvarez, el torneo se definirá en las últimas fechas: "Noto que los equipos se van haciendo más fuertes. Nosotros pensamos únicamente en Italiano, tratamos de no mirar para abajo. Este tramo se complica mucho más, mientras más rápido se defina mejor, pero me parece que vamos a tener pegados a Español y a Midland".
Este lunes, el “Tano” seguirá defendiendo la punta cuando visite a Laferrere, un equipo que hace 13 partidos que no pierde, y será un encuentro muy importante para el conjunto de Rizzi.  "Ellos apuntan a estar arriba. Ya no hay partidos fáciles, va a ser un partido de ida y vuelta. Vamos a intentar demostrar porqué queremos salir campeones. El partido del lunes es clave", concluyó Milton.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2782:qel-partido-del-lunes-es-claveq&catid=5:portada&Itemid=60



Foto: 7-4-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0. Milton Alvarez y los demás jugadores. (Prensa SP.ITALIANO-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: