jueves, 10 de abril de 2014

10/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0. VICTORIA ANTE LUJÁN.



Italiano derrotó como local a Luján y aprovechó el empate de Midland para tomar un poco más de distancia. Al “Azzurro”  le quedan siete pasos más para cumplir el objetivo.
El campeonato de la Primera C entró en la recta final y cada victoria se valora más. En un torneo tan irregular, en el que cualquiera le gana a cualquiera, lograr una seguidilla de triunfos te coloca en lo más alto y, en el caso de Italiano, lo consolida en la cima.
Tras las intensas lluvias, el campo de juego no lucía de la mejor manera. De todos modos, estaba en óptimas condiciones como para que el “Azzurro” defendiera la punta recibiendo a Luján.
El conjunto de Mario Rizzi dominó el balón desde el inicio, trataba de hacerlo circular con cuidado para reducir el margen de error en un terreno rápido y complicado, mientras que la visita apostó al contraataque y fue quien tuvo las ocasiones más claras.
A los 26 minutos avisaba el elenco de la Basílica con un cabezazo de Marcelo Paccor que daba en el poste. Al instante respondió el local con dos cabezazos en el área rival que Joaquín Laso no pudo empujar por el segundo palo.

Todo hacía imaginar que se le iba a complicar la historia a Italiano si no abría el marcador en el arranque del complemento. Sin embargo, eso no ocurrió porque a los dos minutos Elías Di Biasi abasteció con mucha clase a Antonio Rojano, que quedó cara a cara con Laureano Ibarra y no perdonó.
A partir de ahí el “Azzurro” se dedicó a cuidar el resultado jugando con paciencia, tratando de no regalar espacios, intentando liquidarlo mediante contragolpes ante un rival que luchó hasta el final.
Con esta victoria, Italiano se alejó un punto más de su inmediato perseguidor (por el empate de Midland, ahora el escolta es Español).

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.

http://www.sportivoitaliano.com.ar/futbol/195-victoria-ante-lujan


Foto: 7-4-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0. Fotos del triunfo. (Prensa SP.ITALIANO-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: