miércoles, 9 de noviembre de 2016

9/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. JONATHAN SCALZO: “VAMOS POR BUEN CAMINO”.



Luego del empate de SPORTIVO ITALIANO 1 a 1 ante San Miguel hablamos con Jonathan Scalzo. El arquero hablo sobre lo que fue el partido ante San Miguel y del próximo compromiso del “Tano” contra San Martín de Burzaco.
El arquero de SPORTIVO ITALIANO, opinó sobre lo que fue el partido frente al “Trueno Verde”. "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Un rival difícil necesitaba un triunfo y más en su cancha", dijo el arquero y agregó "Tuvimos grandes momentos futbolísticos y hasta ocasiones claras de gol. Creo que hubiera sido injusto si San Miguel ganaba el partido".

El portero del “Azzurro” que jugó todos los minutos en lo que va del torneo destacó: "Lo importante es que es se sumó. Aunque la idea era traernos los 3 puntos". Para Jonathan Scalzo lo mejor que hizo SPORTIVO ITALIANO ante San Miguel fue intentar jugar. Si bien cree que el Tano tiene cosas por mejorar, también piensa que va por el buen camino.

El “Tano” se encuentra en zona de reducido con 18 puntos y el domingo, en Ciudad Evita, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico recibirá a San Martín de Burzaco. El cordobés contó como cree que será el encuentro ante el conjunto de Burzaco. "Será un partido difícil, es un rival que intenta jugar y lo hace bien. Debemos imponer nuestra idea para dejar los 3 puntos en casa" dijo el arquero.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter).


Foto / Imagen: 5-11-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F13. “Fomazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra ).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: