jueves, 24 de noviembre de 2016

24/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DIEGO BORDÓN CUMPLIÓ 100 PARTIDOS EN EL CLUB!


BORDÓN LLEGÓ A LOS 100 PARTIDOS EN ITALIANO

Cuando SPORTIVO ITALIANO recibió a San Martín de Burzaco por la décimocuarta fecha de la Primera C con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Antes que el árbitro de la orden para que comience el partido, Diego Bordon recibió una camiseta con el número 100 ya que cumplió un centenar de encuentros con la camiseta del "Azzurro".
Diego Bordón llegó a SPORTIVO ITALIANO en el 2013. El defensor que ha jugado de lateral derecho y de marcador central logró ascender con el conjunto de Ciudad Evita en el 2014 de la Primera C a la B Metropolitana.
El Club SPORTIVO ITALIANO felicita a Diego Bordón por su desempeño durante estos 100 partidos vistiendo los colores Azzurros. #ForzaACIA

Durante el compromiso en el República de Italia ante San Martín de Burzaco, Diego Bordón cumplió 100 partidos con la camiseta de ITALIANO. Desde su debut en el año 2013, el zaguero central se ha convertido en una pieza fundamental en el “Tano”.
Hace tres años, un 12/11/2013, en la derrota por 2 a 0 frente a San Telmo, debutaba en ITALIANO Diego Bordón bajo la conducción técnica de Mario Rizzi. Este lunes, en el enfrentamiento ante San Martín de Burzaco por el campeonato, el zaguero central llegó a los 100 partidos oficiales con la camiseta del “Tano”. Durante este largo período, el defensor se transformó una pieza fundamental en el equipo. A base de esfuerzo y trabajo, Diego consiguió ganarse el puesto y en varias ocasiones llevó el brazalete de capitán. Si bien tuvo que enfrentar situaciones adversas para la institución como el descenso a la Primera C, también le tocó disfrutar del ascenso a la Primera B Metropolitana. El defensor, que llegó tras su paso por Liniers, se afianzó y partido a partido se ganó el respeto y el cariño del público.
En este campeonato, lleva 13 encuentros disputados y aún no ha marcado goles.
¡Desde el Club SPORTIVO ITALIANO felicitamos a Diego por su desempeño en cada partido y deseamos que siga vistiendo los colores “Azzurros” por muchos años más!
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).



DIEGO BORDÓN: “ES UNA ALEGRÍA ENORME”.

Diego Bordón, que recientemente cumplió 100 partidos con la casaca de ITALIANO, habló con nosotros en “Resumen Azzurro”, minutos después de culminar con el entrenamiento del miércoles, previo al encuentro ante Midland.
El defensor que llegó al Club a finales de 2013 para ocupar el puesto de Pablo Ostapkiewicz, que por una lesión se perdió el resto de aquel torneo, se mostró  muy contento por haber llegado a esta marca con los colores de la Institución. “Haber cumplido 100 partidos acá es una alegría enorme. Tanto para el Club como para mí. Lástima que en ese partido contra San Martín me tocó la quinta amarilla y tuve que salir, pero no importa porque hay compañeros que están a la altura para poder ganar y estar donde estamos ahora”, dijo Bordón.
El logro de llegar a 100 partidos y haberle sido entregada una camiseta conmemorativa es algo muy importante para el jugador. Por ello, nos contó como conservará ese distintivo que marca un hito en su historia, no solo en ITALIANO sino además en su trayectoria futbolística. “La camiseta está en mi casa y ahora va a un cuadrito y en un futuro estará colgada para siempre. Es un lindo recuerdo que me queda a mí y a mi familia”, expresó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/?fref=ts
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/component/k2/item/789-es-una-alegria-enorme


DIEGO BORDÓN CUMPLIÓ 100 PARTIDOS EN SPORTIVO ITALIANO. FELICITACIONES !!!

Hace unos días desde la “Revista Passione Azzurra” hablamos con el buen defensor, que jugó como zaguero central y hasta de lateral derecho, fue capitán en varias oportunidades, referente, que llegó a los 100 partidos disputados en el SPORTIVO ITALIANO y esto decía sobre el campeonato y ascenso obtenido en el Torneo de 1ª “C” 2013/14, el descenso de la 1ª “B” Metropolitana 2015/16 y sus años en el club…

Primero en las redes sociales y luego en la entrevista.

Diego Bordón (Facebook): Gracias por todo esto... momentos inolvidables que van a quedar marcado en mi vida.
Esto no se logra solo...tengo a personas muy importantes atrás mío, mis viejos y mi hermosa novia Rocio Tatiana Bernal que son los que me ayudan y me empujan a seguir adelante, jamas me dejan solo y me dejan caer. También gracias a todas las personas que con un simple abrazo o palabra ayuda a estar bien y seguir luchándola.

Diego Bordón: “La verdad es que estos 3 años que llevo en el club fueron lindos, menos el momento del descenso que lo tuve que vivir desde la tribuna por cosas de la vida que te ponen en el camino. Cuando llegue al club sabía donde llegaba, que club era y lo que significaba ITALIANO en el ascenso. Y creo que desde que debuté en aquel partido contra San Telmo, dejé  todo, bien o mal por siempre dejando todo en cada partido. Siempre quiero mas porque amo esto que hago. Siempre voy a estar agradecido a ITALIANO  por haberme dado la oportunidad de defender estos colores. Este último partido (vs.San Martín de Burzaco el 14/11/16) cumplí 100 partidos acá y la verdad me pasaron muchas cosas por la cabeza. La verdad da mucha alegria y felicidad. Algo hermoso fue haber salido campeon acá, nunca me había pasado y lograr eso la verdad es algo que va a marcar mi vida, haber salido campeón. Luego por desgracia se descendió y es algo muy feo que a un jugador de fútbol lo lastima. Pero se luchó el torneo pasado desde el primer día y casi salimos campeones para volver a la B, no se dio porque el fútbol a veces tiene esas cosas. Este campeonato vamos a volver a pelear ahi arriba, lo sé porque tenemos con que... Ojalá que el año que viene estemos hablando de algo lindo como el ascenso! Bueno algo comenté, ja,ja, ja!!! No soy de hablar mucho a veces.... Gracias, abrazo grande para Passione Azzurra y para los hinchas de SPORTIVO ITALIANO”.

 
 
Foto / Imagen: 14-11-16 SPORTIVO ITALIANO 2-San Martín Burzaco 0_1C 2016-17_F13. Los 100 partidos de Diego Bordón en el club. Camiseta homenaje y entrega del presidente José Mellano. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: