lunes, 7 de noviembre de 2016

7/11/2016, SPORTIVO ITALIANO SE DIFUNDE CON LA VERDAD: "FELIZ DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO" DESDE PASSIONE AZZURRA PARA TODOS LOS MEDIOS !!!


Como hace ya desde hace 17 años nuestra Revista Passione Azzurra cubre a Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. Comenzamos un 10 de julio de 1999 haciendo las primeras hojas, luego la revista hasta llegar a la página de internet y la de Facebook.
Un trabajo a pulmón para los que además tenemos otras actividades laborales. Muchas veces trabajando por Amor a club o al deporte sin reconocimiento…así es la vida, pero la pasión todo lo puede !!!
Feliz Día del Periodista Deportivo !!! También: Feliz día del canillita !!! Para todos aquellos que trabajan en puestos de diarios y revistas, tantas veces proveedores de la información para realizar distintos informes, notas e investigaciones de distintas épocas. Gracias a todos !!!    
Recordamos frases de estos años y es el sentir de siempre. Pero el verdadero periodismo surge desde la Difusión de la Verdad !!! La misma puede consistir hasta en compartir trabajos de otros y citar las fuentes, notas, comentarios, fotos, informes, etc. También en transmitir lo que ocurre pero siempre con fuentes fidelignas y así ayudar desde esta función a que toda la gente conozca lo acontecido. Más allá de que cada uno puede darle un perfil, un sello distintivo, lo realmente importante es que las personas puedan conocer los hechos y tener su opinión sobre el tema sin ser manipuladas por lo que cada uno hace con sus propios intereses. Siempre con claridad, a veces con mas tiempo que otras, pero con hechos transparentes, es así como construimos y generamos lo mejor para que nuestro club crezca de forma necesaria.
Desde aquí agradecemos a todos los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, hinchas, socios y simpatizantes, a los anunciantes y sobre todo a nuestros cronistas y colaboradores, a nuestra secretaria Ana Lucía Barreto Pichardo, a nuestros cronistas que han pasado y a todos, a fotógrafos y a los colegas periodistas deportivos que le acercan la información a todos, la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano, todos los medios partidarios como Fútbol Azzurro TV., Soy del Tano, DepItaliano, Italiano es Nacional, Simplemente Italiano, Mundo Azzurro y los que siguen y los que estuvieron, además a todos los medios en general que cubren a nuestro club, a todos los clubes de fútbol y a todas las disciplinas deportivas en Argentina y en todo el mundo. A todos los que realizan esta hermosa tarea les deseamos Feliz Día del Periodismo Deportivo !!! 

Foto / Imagen: 7-11-16 Día del Periodismo Deportivo. (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!





Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/









ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts









  Azzurri Transporte


https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/






AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra





 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: