sábado, 19 de noviembre de 2016

19/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MARTÍN (BURZACO) 0. PLANTEL Y PRÓXIMAS FECHAS.


17/11:
ACTUALIDAD DEL PLANTEL
Los jugadores del primer equipo continúan preparándose para el choque frente a Cañuelas, el próximo sábado a las 17 hs. Luego del triunfo frente a San Martín de Burzaco, los que jugaron hicieron trabajos regenerativos y de fuerza general, mientras que el resto hizo ejercicios de fuerza rápida y velocidad más espacios reducidos.
En el día de ayer, los titulares practicaron coordinacion y velocidad, mientras que el resto del plantel disputó un amistoso contra la reserva de Banfield. En dos partidos disputados, con distintos equipos conformados, ITALIANO venció en ambas ocasiones por 1 a 0 y 2 a 1.

FECHAS ASIGNADAS
La Asociación del Fútbol Argentino designó los días de las próximas jornadas para la divisional, a jugarse entre semana debido a la reanudación de encuentros suspendidos. En principio, por la 16ta. fecha, ITALIANO recibirá a Midland el jueves 24/11 a las 17 hs. en el República de Italia, mientras que estará visitando a Cambaceres el martes 29/11 a las 17 hs. en el postergado de la sexta jornada.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?fref=ts

www.sportivoitaliano.com.ar
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=535:actualidad-del-equipo&catid=14:futbol&Itemid=105

Foto / Imagen: 18-11-16 Reserva Banfield-SPORTIVO ITALIANO. Amistosos, ganó el “Tano” 2-0 y 1-0. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: