viernes, 4 de noviembre de 2016

4/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1- EL PORVENIR 0. VÍCTOR MEZA. SE ABRIÓ EL ARCO.



Al Término del encuentro que fue victoria de ITALIANO sobre El Porvenir hablamos con Víctor Meza, quien le dio el triunfo al “Tano” faltando un  minuto para el final. El delantero compartió su alegría ante nuestros micrófonos. “Se abrió el arco”, remarcó.

“Veníamos de una sequía importante y lo bueno fue sumar en casa”, aseguró el goleador. A la vez que añadió: “Por suerte me quedó una pelota y la pude meter. En el partido pasado contra Argentino de Quilmes tuve dos y no pude tener la tranquilidad para convertir”. También, nos contó como hizo el gol ante El Porvenir, el que llegó como premio para ITALIANO ya que fue más que su rival. “Le pegué con tres dedos y pude definir bien”, dijo. Lo consultamos además sobre cómo llega a cada partido desde lo físico y el jugador respondió: “Me sirvieron estos partidos en el banco para mentalizarme y enfocarme en lo físico y creo que estoy no al ciento por ciento, pero estoy cerca. Me siento muy bien, con muchas ganas y para sumar en el equipo”. Sobre como cayó en el plantel la llegada de un nuevo entrenador como Cristian Aldirico, ya que es el segundo partido que dirige al equipo, Meza opinó: “Hacemos lo que nos dice y tratamos de plasmarlo dentro de la cancha. Todo se aprende y la mentalidad que tiene el técnico nos va a sacar adelante”. Se viene el clásico ante un San Miguel que no viene bien el certamen, pero siempre a ITALIANO la cancha del “Trueno Verde” le es complicada. Al respecto, el goleador afirmó: “Nosotros tenemos que mentalizarnos a sumar de a tres puntos en cualquier cancha porque queremos llegar a la punta del campeonato. Sabemos que es un partido aparte y tenemos muchas ganas de ganarlo”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).




 
Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO 1-El Porvenir 0_1C 2016-17_F12. El festejo de la victoria con la dedicatoria final. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: