viernes, 4 de noviembre de 2016

4/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1- EL PORVENIR 0. MEZALVASTE.

Por la décima segunda fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO le ganó 1 a 0 a El Porvenir. El gol del "Azzurro" lo hizo Víctor Meza que entró en el segundo tiempo y en el minuto 44 hizo el tanto que le dio la victoria al "Tano". En el conjunto visitante fue expulsado Leandro Pereira.

En un partido que comenzó siendo parejo, de a poco
SPORTIVO ITALIANO fue siendo superior al conjunto dirigido por Claudio Gamba y Carmelo Villalba. En el complemento Cristian Aldirico (en su primer partido dirigiendo a ITALIANO en condición de local, ya lo había hecho pero de visitante) llamó a Víctor Meza quién ingresó en lugar de Sebastián Malandra e hizo el gol que le dio el triunfo al “Azzurro”.

En el primer tiempo,
SPORTIVO ITALIANO tuvo mas la pelota, tuvo situaciones de gol, remates. En el inicio del encuentro Esteban Giambuzzi remató y el esférico se fue afuera. Mas tarde Abel Flegenal se encargó de patear un tiro libre y el balón pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo,
SPORTIVO ITALIANO siguió atacando, El Porvenir termino con 10 jugadores por la expulsión de Pereira.

Para el local Gaspar Vega tuvo un remate que se fue afuera y el otro se lo atajó Maximiliano Díaz, otro disparo de Alcides Miranda Moreira que se fue desviado, un cabezazo de Sergio Marclay pero Maximiliano Díaz se quedó con la pelota y en un tiro libre pateado por Rodrigo Archubi, la pelota pegó en el travesaño.

Maximiliano Díaz atajó bien pero a falta de un minuto para que termine el partido Víctor Meza hizo el gol que le dio la victoria a
ITALIANO y lo salvó de no empatar.

Con este triunfo
SPORTIVO ITALIANO llega a las 17 unidades, se ubica séptimo en la tabla de posiciones y vuelve a la zona de reducido. Por su parte El Porvenir continua con 16 puntos en zona de reducido pero si mañana Sportivo Barracas le gana a Justo José de Urquiza, saldrá de la misma. En la próxima fecha, SPORTIVO ITALIANO visitará a San Miguel, mientras que El Porvenir recibirá a Argentino de Quilmes.


Formaciones:

SPORTIVO ITALIANO (1)
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.  DT: Cristian Aldirico.


El Porvenir (0)
Maximiliano Díaz; César Pérez, Iván Zafarana, Facundo Brambatti y Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Hernan Pereira y Jonathan Caprarullo; Lucas Barrientos y Guillermo Correa. DT: Claudio Gamba y Carmelo Villalba.

Gol: ST 44min Víctor Meza (ITA).

Cambios: ST 9min Matías Mansilla por Lucas Barrientos (POR) 17min Román Martinangeli por Jonathan Caparullo (POR) 18min Víctor Meza por Sebastián Malandra (ITA) 29min Gastón Marecos por Diego Bulacio (ITA)

Amonestados:  PT 25min Sergio Meza Sánchez (POR) 38min Pereira (POR) ST 42min César Pérez (POR)

Expulsado: ST 7min Leandro Pereira (POR).

Árbitro:
Leandro Rey Hilfer.

Estadio: República de Italia.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter).
Mundo Ascenso:

 
Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO 1-El Porvenir 0_1C 2016-17_F12. “Formazione della Squadra Azzurra” y festejo del gol de la victoria. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!





Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/









ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts









  Azzurri Transporte


https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/






AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra





 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: