domingo, 27 de noviembre de 2016

27/11/2016, SPORTIVO ITALIANO-POLÍTICA: ANTONIO AMERISE Y UN GRAN GESTO.



Nota del miércoles 23/11/16

UN GRAN GESTO

En “Resumen Azzurro”, hablamos con Antonio Amerise, líder de la Agrupación del Hincha, quien mantuvo una charla en las últimas horas con el Presidente de ITALIANO José Pino Mellano y el vice Leandro Ilvento.

Sobre la reunión, Amerise señaló: “Hubo acuerdo en ITALIANO. Me siento muy feliz y gratificado y hubo mucho esfuerzo en la dirigencia. Es lo mejor que nos puede pasar para encarar el 2017 con todo”, expresó. Y añadió: “Las diferencias están, pero todos perseguimos el mismo fin: Que ITALIANO sea campeón y sea cada vez más grande”.
Amerise, quien hace semanas hizo referencias a temas de fraude e irregularidades en las elecciones que arrojaron como ganador a Mellano y que además mandó un par de cartas documento al Club, señaló: “Salí al aire 24 horas antes de la carta documento al Club. Mi ambición personal era llegar al diálogo. Nos sentimos ninguneados y fue una forma de decir acá estamos. Yo esperaba este gesto de grandeza que finalmente existió”, manifestó. Y sobre cómo se gestó el encuentro entre los referentes de la agrupación oficialista contó: “Una persona neutral intercedió entre las dos partes y finalmente se gestó este acuerdo. Lo mejor que pensamos es unirnos y generar un pacto de no agresión y que desde nuestra agrupación podamos sumar y que desde el otro espacio ellos puedan llevar adelante el timón con una oposición constructiva. Ellos son los conductores del Club y yo quiero trabajar con un ITALIANO más institucionalizado y transparente”.
También, Amerise se refirió sobre de que manera va a participar conjuntamente con la agrupación que lidera.  “No vamos a ser parte de la  Comisión Directiva.  Vamos a formar la Subcomisión del hincha y vamos a dar una mano incondicionalmente fuera de la Comisión, prevaleciendo el orden institucional”, contó.
En cuanto a los términos en los que se desarrolló el acuerdo, Amerise se mostró conforme y afirmó: “Vamos por el camino correcto. La charla fue muy amena y había que desacelerarse porque esto ya no daba para más. Quizá haya gente que no le haya caído bien esta decisión, pero como líder del espacio opositor les diré que es un acuerdo justo y conveniente para hacer el ITALIANO que deseamos.”
Además, el líder de la “Agrupación del hincha” comentó que esta era una decisión pensada ya desde hace un tiempo. “Me movió el tema de Palito Díaz hace unos meses. Si hubiese ganado las elecciones la concertación la hubiese hecho desde el primer día porque todos estamos hermanados por la misma causa”, sentenció.
De acuerdo al plano judicial le preguntamos qué sucederá con las cartas documento y su curso en la Justicia. De acuerdo a este tema, Antonio Amerise señaló: “En base a esta creación de esta sub Comisión del hincha quizá tengamos que mandar otra carta documento como para dejar este tema cerrado. Lo que debe quedar muy claro es que de ninguna manera vamos a perjudicar a la Institución”. Y amplió: “La situación ameritaba un punto y aparte para que nunca más tengamos que llegar a situaciones extremas entre ambas agrupaciones”
Por otra parte adelantó que tanto él como su agrupación participarán de las reuniones de Comisión, pero aclaró que no será para poner palos en la rueda en las decisiones dirigenciales. “Vamos a estar en la reuniones de Comisión  y no vamos a poner obstáculos. Pero estaremos ahí porque necesitamos estar al tanto para colaborar. Sé que no debe ser fácil para la actual Comisión y desde nuestro lado veremos cómo podemos aportar”, dijo.
Sobre su relación con Natalio Ieraci y si el mismo Ieraci acompaña esta decisión, manifestó: “Ieraci tiene las puertas abiertas para estar en lo que estamos armando. Estamos a un llamado por teléfono de ir juntos por el objetivo que hoy enarbolamos”
Para cerrar, Amerise dejó un mensaje al socio y simpatizante “Azzurro”: “El mejor refuerzo para Italiano en este 2017 que se viene,  es su propia gente”, cerró. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/?fref=ts

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/component/k2/item/790-un-gran-gesto

Foto / Imagen: 26-6-16 SPORTIVO ITALIANO-Elecciones. Antonio “Tony” Amerise votando en “Unione e Benevolenza”. (Fútbol Azzurro TV.).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: