jueves, 3 de noviembre de 2016

3/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1- EL PORVENIR 0. SERGIO MARCLAY: “TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTA SENDA”.

En zona de vestuarios, el delantero Sergio Marclay dejó sus sensaciones luego de la victoria y analizó el planteo del equipo: “Se jugó bien. Tuvimos el control de la pelota en gran parte del partido pero no supimos concretar en los momentos que tuvimos las situaciones. Siempre intentamos, tratamos de manejar los tiempos pero es difícil cuando el rival se mete atrás y te saca espacios. Lo importante es que se ganó y seguimos sumando”. Y continuó: “Lamentablemente el partido anterior nos fuimos con las manos vacías sin merecerlo. Nos vamos contentos por el resultado, lo disfrutaremos ahora y mañana ya nos enfocaremos en lo que viene”.
Haciendo hincapié en los trabajos que lleva adelante Cristian Aldirico, el “Pájaro” dijo: “El entrenador nos esta dando toda la confianza para que salgamos jugando y tengamos la pelota, eso es importante. Tratamos de hacerlo en todos los pasajes del partido pero por momentos no se puede porque el rival también juega”. Y con respecto al encuentro ante San Miguel, agregó: “Sabemos que en tres días tenemos otro partido complejo. Trabajaremos e iremos con la intención de traernos los tres puntos”.
“Todos los partidos para nosotros son difíciles. Somos concientes que estamos jugando en un club grande y que todos se quieren mostrar contra nosotros. Tenemos un compromiso importante en el clásico y vamos a ir por el triunfo como lo hacemos en todas las canchas. Si queremos pelear en el lote de arriba tenemos que conseguir la victoria”.
Sobre el envión anímico que genera esta clase de victorias, Marclay cerró: “Estamos todos para sumar y por suerte se hizo un buen partido. Hay que apoyar en todo momento, los que estamos adentro y los que están afuera. Le tocó entrar a Víctor y pudo convertir, lo mismo cuando tiene la oportunidad Pasquale y también aporta. Tenemos que seguir por esta senda”.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf


Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO 1-El Porvenir 0_1C 2016-17_F12. El “pájaro” Sergio Marclay fue una de las figuras y habló con Prensa sobre triunfo final. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: