miércoles, 16 de noviembre de 2016

16/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MARTÍN (BURZACO) 0. JONATHAN SCALZO: “TRABAJO PARA DAR LO MEJOR”.



El arquero de ITALIANO, Jonathan Scalzo, quién le contuvo el penal a Gianfelice en la victoria del pasado lunes por 2 a 0 ante San Martín, habló con nosotros de este gran momento al frente del arco “Azzurro”. “Es muy importante el consolidarse y ser fuertes como local”, aseguró el golero.
Además, expresó su alegría y la compartió ante la audiencia debido al penal contenido a Martín Gianfelice. “Justamente le comentaba a algunos conocidos y familiares que no atajaba uno desde 2014. Por suerte se dio la posibilidad de atajarlo el lunes”, dijo y agregó: “Tenía el palpito que la iba a cruzar. Justo miré el banco y Nicolás Peranic me señaló que iba a patear hacia la derecha. No lo dudé y por suerte lo atajé”, contó.

Debido a esto y a su rendimiento en general en los últimos partidos, le preguntamos si este es su mejor momento en ITALIANO y respondió: “No sabría decirlo. Uno siempre trabaja para dar lo mejor.  En el  torneo pasado, mi rendimiento fue de menor a mayor y ahora me siento muy bien. También agradezco el reconocimiento de la gente y espero mejorar también día a día”.
Comparte puesto con Nicolás Peranic y a pesar de los cambios de entrenadores, sigue en la valla de ITALIANO y eso a un arquero le da mucha confianza y lo consolida aún más. “Nico (Peranic) es un gran arquero y con mucha experiencia. Manzini en su momento se inclinó por mí y uno aprovecha las oportunidades que le dan y le confían.  Cada DT tiene sus metodologías y yo trato de dar lo mejor y s no me tocara ser titular apoyaría desde afuera”, señaló.
El arquero que tiene contrato con el Club hasta junio de 2017, prefiere ser cauto y no hablar todavía acerca de su futuro, en el que cuenta con un gran potencial. “Hay tiempo todavía  y primero está el objetivo principal de estar en lo más alto con ITALIANO dando pasos firmes y seguros. Me tratan muy bien en el Club, estoy tranquilo contento y feliz y en un futuro se verá”, manifestó.

Por último, lo consultamos acerca de lo que le pide Aldirico para cada partido. “Siempre me pide que si se puede salir jugando que se haga. Nos trata de inculcar la tenencia de la pelota y la posesión. Con el correr de los partidos iremos perfeccionando cosas referidas a estos algunos aspectos”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/783-trabajo-para-dar-lo-mejor

Foto / Imagen: 14-11-16 SPORTIVO ITALIANO 2-San Martín (Burzaco) 0_1C 2016-17_F14. El arquero Jonathan Scalzjo atajó el penal a Martin Gianfelice en 41´ PT cuando se ganaba 1-0. También estuvo seguro en otras intervenciones como en este torneo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: