jueves, 3 de noviembre de 2016

3/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1- EL PORVENIR 0. EN EL ÚLTIMO SUSPIRO.




En el República de Italia, SPORTIVO ITALIANO venció a El Porvenir por 1 a 0 con gol de Víctor Meza y se acomoda en el torneo. El próximo sábado, visitará a San Miguel.
El “Tano” hizo lo que tenía que hacer: volver a ganar en condición de local para no perder de vista los primeros lugares del campeonato.
Con respecto al último encuentro, ITALIANO ante el El Porve mostró otra cara: si bien en el primer tiempo no brilló, jugó ordenado, tuvo la posesión de la pelota y en ningún momento fue superado. Pocas fueron las ocasiones claras de gol, tanto del lado local como del visitante. Solo un buen remate de Abel Flegenal tras un tiro libre que dio en el travesaño. No mucho más.
En el complemento, el elenco “Azzurro” siguió por la misma senda: se adueñó del mediocampo, manejo por ambas bandas la pelota y empezó a llegar al arco defendido por Maximiliano Díaz. Y como si fuera poco para la visita, a los 7 minutos, Leandro Pereira se iba a ir expulsado por doble amarilla. De inmediato, Aldirico mandó al campo de juego a Meza y el local se plantó con tres atacantes. La visita ante este panorama, no encontró otra alternativa que esperar y aguantar el resultado. Hasta que sobre el cierre del partido, un buen tiro libre ejecutado sobre el sector derecho por Rodrigo Archubi,  ubicó a Miranda Moreira quien la peinó hacia el arco y tras algunos rebotes, encontró a Víctor Meza para empujarla y poner la ventaja parcial en el último suspiro. Con la ventaja, el Tano no se desesperó, aprovechó el hombre de más y esperó el final.
La victoria fue justa. Luego de caer en la Barranca Quilmeña, ITALIANO se recuperó, cosechó su cuarto triunfo consecutivo como local y buscará en el clásico ante San Miguel prenderse aún más en el lote de arriba. No será sencillo, pero intentará desde lo anímico encarar ese compromiso tan importante de la mejor manera.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO (1)
1 Jonathan Scalzo. 2 Diego Bordón. 3 Rodrigo Archubi. 4 Esteban Giambuzzi. 5 Diego Bulacio. 6 Diego González. 7 Sebastián Malandra. 8 Gaspar Vega. 9 Alcides Miranda Moreira. 10 Abel Flegenal. 11 Sergio Marclay.
SUPLENTES: 12 Nicolás Peranic. 13 Jonathan Vázquez. 14 Milton Velázquez. 15 Juan Pablo Aguilera. 16 Gastón Marecos. 17 Fernando Pasquale. 18 Víctor Meza.
DT Cristian Aldirico.

EL PORVENIR (0)
1 Maximiliano Díaz. 2 Ivan Zafarana. 3 Walter Zunino. 4 César Pérez. 5 Sergio Meza Sánchez. 6 Facundo Brambatti. 7 Leandro Pereira. 8 Guillermo Correa. 9 Lucas Barrientos. 10 Hernán Pereira. 11 Jonathan Capparulo.
SUPLENTES: 12 Sergio Meli. 13 Germán Jimenez. 14 Enzo Gómez. 15 Matias Mansilla. 16 Federico Motta. 17 Roman Martinangeli. 18 Emanuel Russo.
DUPLA TÉCNICA: Gustavo Gamba y Carmelo Villalba.

GOLES: Víctor Meza (ITA).

CAMBIOS: Víctor Meza por Sebastián Malandra, Gastón Marecos por Diego Bulacio y Fernando Pasquale por Sergio Marclay (ITA); Matías Mansilla por Lucas Barrientos y Roman Martinangeli por Jonathan Capparulo (EP).

AMONESTADOS: Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira y César Pérez (EP).
EXPULSADOS: Leandro Pereira (EP).

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.
ESTADIO: República de Italia.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf


Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO 1-El Porvenir 0_1C 2016-17_F12. Saludo, formación, jugadas, el gol de Víctor Meza a los 44´del ST., etc. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: