miércoles, 23 de noviembre de 2016

23/11/2016: SPORTIVO ITALIANO-FÚTBOL AMATEUR



ALMUERZO A BENEFICIO PARA LAS DIVISIONES INFERIORES

En un nuevo evento organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil, se llevó a cabo este domingo al mediodía, un almuerzo en el salón del club con el objetivo de recaudar fondos que serán pura y exclusivamente destinados a las divisiones menores de SPORTIVO ITALIANO.
Durante la jornada del domingo, en las instalaciones del club, se pudo disfrutar de un gran almuerzo encabezado por la Subcomisión de Fútbol Infantil, quienes junto a la colaboración de hinchas y socios, pudieron llevar adelante el evento que tuvo como fin recaudar fondos que serán distribuidos en todas las divisiones inferiores. Cabe destacar, que además se utilizará parte de lo recaudado para iniciar obras que servirán a futuro para los más chicos.
En dicho evento, estuvieron presentes las autoridades máximas de la Institución: el Presidente José Mellano y el Vicepresidente, Leandro Ilvento, quienes agradecieron a todos los presentes por su concurrencia y, junto al entrenador del primer equipo, Cristian Aldirico, Cristian González y Daniel “Palito” Díaz, disfrutaron del festejo.
Sobre el cierre de la jornada, para el público presente, se realizaron varios sorteos, entre ellos, camisetas, buzos y remeras oficiales de TanoManía.
Agradecemos una vez más, a los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infantil, quienes fueron los artífices de este evento y que con su aporte, luchan por darle a nuestras divisiones inferiores las comodidades necesarias para crecer día a día.
 
PRUEBA DE JUGADORES
PRUEBA EN DIVISIONES JUVENILES
 El Club SPORTIVO ITALIANO informa que se harán pruebas de las categorías 1997, 1998, 1999 y 2000. Las mismas se realizarán de martes a viernes a partir de las 8:30 horas en las canchas auxiliares del predio. Es INDISPENSABLE presentar certificado médico apto para la realización de actividad física.

PRUEBA EN DIVISIONES INFANTILES
Desde “Passione Azzurra” recordamos que se continúan realizando pruebas de las categorías 2000, 2001 y 2002. Las mismas se harán los días 22 (ya se hicieron) y 29. Es INDISPENSABLE presentar certificado médico apto para la actividad física. Los horarios serán:
Categoría 2000: citados 13:30 hs.
Categoría 2001: citados 14:30 hs.
Categoría 2002: citados 15:30 hs.
Igualmente pueden comunicarse al club para confirmar los horarios.
LA SEDE SOCIAL:
La Sede Social del Club Sportivo Italiano se encuentra ubicada en Libertad 1650, Vicente López. Podés comunicarte telefónicamente llamando al 4795-9856 ó 4791-8696 de lunes a viernes en el horario de 14.00 a 20.00hs.
 O por las páginas de Facebook y la de internet. (Abajo los enlaces).
ESCUELA DE FÚTBOL - CLUB ITALIANO AVELLINO
Escuela de Fútbol - Club Italiano Avellino
Mayores de 11 años: Lunes a partir de las 18 horas. Mayores de 5 años: Martes y Jueves desde las 17 horas.


Dirección: Maza 3157 - Lanús
Teléfonos: 4208-1887 o 4218-0724
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

www.sportivoitaliano.com.ar

Italiano Avellino:


 



Foto / Imagen: 20-11-16 SPORTIVO ITALIANO-Fútbol Amateur. Almuerzo a beneficio en Ricchieri. Cancha de papi fútbol del Club SPORTIVO ITALIANO Avellino en Lanús. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: