sábado, 5 de noviembre de 2016

5/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MIGUEL-SPORTIVO ITALIANO, FECHA 13. LA PREVIA.

Luego de SPORTIVO ITALIANO 1-El Porvenir 0 por la 12ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 con el gol que marcó Víctor Meza a los 44´ del Segundo Tiempo. Esta tarde hay que ratificar la levantada. Por la Fecha nº 13 el “Tano” visita al "Trueno Verde", San Miguel en el “Estadio Malvinas Argentina” del barrio Los Polvorines por el clásico entre barrios con Bella Vista. Este sábado 5/11/16 a las 15:30 hs. recordamos que a partir del 14/11 no se podrán programar partidos entre las 11 y las 17 horas debido al horario de verano y el incremento de la temperatura. Será hasta el 17/3/17. Debido a unos problemas con la hinchada local que abrió el alambrado del cerco perimetral en disconformidad con los dirigentes y la pobre campaña de su equipo y el DT.Diego Galeano, está demorado aproximadamente hasta las 15:45 hs.
El “Azzurro” necesita con urgencia volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana y se acerca a los punteros sumando 9 puntos sobre los últimos 12 !!! Los punteros son 1-Sacachispas 26, 2-Argentino de Quilmes…8-SPORTIVO ITALIANO 17…16-San Miguel 11…20-Argentino de Merlo 6.

HISTORIAL: Sportivo Italiano-San Miguel.   

PJ: 17 G: 5 (23); E: 6; P: 6 (26).


RECUERDOS:

1ª “B” 2003/04: ITALIANO EMPATÓ SOBRE LA HORA CONDENÓ A SAN MIGUEL QUE DESCENDIÓ A LA “C”.
Hace años en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2003/04 con el gol sobre la hora de Daniel Montenegro en Los Polvorines que significó el 1-1 y el descenso del “Trueno Verde” y la salvación de Atlanta que luego vencería a Argentino de Merlo por la promoción entre ambas categorías.

1ª “C” 2012/13: ITALIANO SE SALVÓ Y CASI CONDENÓ A SAN MIGUEL A LA “D”.
El 28/5/2013 por el Torneo de 1ª “C” 2012/13 fue victoria del “Tano”. Fue Sportivo Italiano 2-San Miguel 0 en el “Estadio República de Italia”. Los goles fueron en el Segundo Tiempo, a los 17´Antonio Rojano y a los 19’ 2ª amarilla a Ariel Crespín (ex “Azzurro”), dejó con 10 la visita al recibir la tarjeta roja. Jugando con la desesperación visitante, a los 42’ gol de Francisco Rosa Zacarías, el pibe del club aseguró el partido. Sportivo Italiano se quedaba en la “C” y San Miguel penando porque descendía a la “D” con El Porvenir.

ITALIANO ELIMINÓ A SAN MIGUEL DE LA COPA ARGENTINA 2014:
El 3/2/14 desde las 17 horas se jugó el partido por otra fase de la Copa Argentina. San Miguel-Sportivo Italiano comenzaba con dudas en su disputa por el clima donde hubo lluvias abundantes durante sábado, domingo y el comienzo del lunes, pero la cancha de Juventud Unida resistió bien el mal clima (San Miguel tiene la cancha suspendida por incidentes). El Cuerpo Técnido del DT.Mario Rizzi confirmó a Milton Alvarez en el arco por Rodrigo Drago, en ese tiempo no se decidían por quien era el titular. 
Los titulares de SPORTIVO ITALIANO: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
Suplentes: Rodrigo Drago, Matías Bordón, Damián Salto, Sergio Alvarez, Nahuel Oviedo, Nicolás Kissner y Gonzalo Galeano.
Ganaba el “Trueno Verde” del DT.Patricio Hernández con gol de Fiscella a los 41´del PT. Sobre los 38’ del ST., Antonio Rojano igualó el encuentro con una pelota que le quedó picando y fusiló al arquero Velázquez, con este 1-1 fueron a penales y ganó el “Azzurro” 5-4 !!!
Así clasificó a la cuarta fase Metropolitana de la Copa Argentina. Gran definición de Elías Di Biasi en el último penal.


2 AÑOS SIN ENFRENTARSE:
Como SPORTIVO ITALIANO salió campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y San Miguel tardó en volver de la “D” se enfrentaron recién en Torneo de 1ª “C” Transición 2016 donde en Los Polvorines fue derrota 1-0, el gol de los locales lo marcó Ariel Kippes el 28/2/16.

Ampliaremos.
Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMA:
¡Confirmados los titulares vs. San Miguel!
Repitiendo equipo: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
Suplentes: Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Matías Giménez, Juan Hernández, Gastón Marecos, Víctor Meza y Fernando Pasquale.
#ForzaACIA #VamosTano



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf


MUNDO ASCENSO INFORMA:
Por la 13ª fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas, SPORTIVO ITALIANO visitará a San Miguel con el arbitraje de Gonzalo Beloso.
El "Azzurro" se encuentra 8º en la tabla de posiciones con 17 puntos, a 9 unidades del puntero Sacachispas. Cristian Aldricio dirigirá por 3ª vez al "Tano" (ganó un partido y perdió el otro) e irá por el segundo triunfo de manera consecutiva.
Para el encuentro de esta tarde, el conjunto de Ciudad Evita formaría con el mismo once inicial que le ganó 1 a 0 a El Porvenir. Además entre los concentrados esta Matías Giménez, recuperado de una lesión.
Por su parte, San Miguel se ubica en la decimosexta posición con 11 unidades y necesita empezar a sumar de a tres (de once encuentros, ganó dos). El "Trueno Verde" esta a 5 puntos de Luján que es el último equipo se esta clasificando al reducido.

Para el duelo ante el "Azzurro" Diego Galeano haría tres cambios con respecto al equipo que viene de perder 1 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate. Serían: Jonathan Toledo en lugar de Isaias Olariaga, Iván Ramírez por Nicolás Zurco y Cristian Ortíz reemplazaría a Lucas Ontivero.

El "Azzurro" enfrentó 17 veces al "Trueno Verde" de las cuales ganó en 5 ocasiones, empató 6 veces y perdió en 6 oportunidades. La última vez ganó San Miguel 1 a 0 con gol de Ariel Kippes.

Posibles formaciones
San Miguel
Lucas Carballo; Jonathan Toledo, Milciades Arrúa, Eduardo Mendez y Milton Ramos; Juan Jarc, Iván Ramírez, Nahuel Díaz; Cristian Ortiz; Lucas Scarnato y Martín Batallini. Director Técnico: Diego Galeano.


SPORTIVO ITALIANO
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay. Director Técnico: Cristian Aldirico.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter). / Ariel Aristimuno.
Mundo Ascenso: www.mundoascenso.com.ar

“La Transmisión de Italiano” por internet. Radio y TV.
AM 1440 - Impacto con #SanMiguel vs #SpItaliano Miralo en vivo x la web y youtube !!!  https://www.youtube.com/watch?v=OEzYOk6YWJ4

 
Foto / Imagen: 5-11-16 San Miguel-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F13. Prensa. Formación. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
La Previa. (Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!





Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/









ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts









  Azzurri Transporte


https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/






AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra





 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: