jueves, 3 de noviembre de 2016

3/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 1- EL PORVENIR 0. EL GRITO DEL FINAL.



En el último minuto, en Ciudad Evita ITALIANO le ganó a El Porvenir con gol de Víctor Meza.
El conjunto de Gerli se cerró atrás y a los dirigidos por Cristian Aldirico se les dificultó buscar el camino para ganar, a pesar de contar durante 40 minutos con un hombre de más.  Pero no cesó en la búsqueda y consiguió en forma agónica tres unidades que lo acomodan mejor en la tabla. Lo importante, tras la derrota en Argentino de Quilmes, era volver a sonreir. Pero ITALIANO tuvo enfrente a un equipo como El Porvenir que, desde el arranque, propuso poco en ataque y apostó a aguantarlo atrás cortándole los caminos de juego al local. En un primer período en donde la pelota pasó por un medio campo muy disputado, a la vez que impreciso, no lograron sacarse ventajas, aunque ITALIANO fue más y contó con una muy clara a través de Abel Flegenal que rozó el travesaño.  Ya en el complemento las cosas no variaron demasiado. ITALIANO salió decidido a quebrantar el cerrojo propuesto por el de Gerli, que quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Leandro Pereira cuando corrían apenas siete minutos. Con ventaja numérica se suponía que el “Tano” rápidamente encontraría los huecos necesarios para encontrar la ventaja. Sin embargo, al equipo de Aldirico le costó llegar con peligro y se le hizo cuesta arriba poder vulnerar a la defensa visitante. Como variantes, primero llegó la de Meza por Malandra, con el fin de gravitar más en el área rival y luego el de Marecos por Bulacio, con el firme objetivo de jugar rápido el balón. De todas maneras, el desahogo llegaría a un minuto del final: Tiro libre desde la derecha ensayado por Archubi con una jugada casi preparada, la peinó Vega en el área y Víctor Meza la tocó por sobre la humanidad de Díaz para poner a ITALIANO en ventaja en un triunfo sufrido, pero con premio por ir siempre a buscarlo. Lo cierto que ITALIANO ganó y es la primera victoria para Aldirico desde que dirige al equipo. También es la cuarta consecutiva en condición de local y mientras se acomoda un poco mejor en la tabla espera de buena manera el clásico del sábado, en Los Polvorines, ante San Miguel. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).



 
Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO 1-El Porvenir 0_1C 2016-17_F12. El gol y festejo de la victoria. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: