jueves, 24 de noviembre de 2016

24/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-FERROCARRIL MIDLAND 0. IGUALES EN TODO.

En Ciudad Evita, ITALIANO empató sin goles ante Midland en un partido en el que si bien se jugó por momentos con ritmo vertiginoso, escasearon las chances de gol. Con la igualdad, ambos equipos alcanzan los 25 puntos en el certamen y comparten la sexta posición.
Desde el primer momento y a diferencia de muchos equipos, Midland le jugó de igual a igual a ITALIANO y demostró en los primeros 10 minutos de lo que sería capaz, a través de la movilidad de Bruno Rodríguez y Edilio Cardozo. Pero ITALIANO se acomodó en cancha y logró meter contra su arco al Funebrero durante al menos unos 15 minutos. Pero a pesar de mantener el asedio no generaba jugadas de gol en el arco defendido por Ojeda. La continuidad de la etapa fue de ida y vuelta, pero ambos equipos chocaron contra su imposibilidad de llegar con peligro al área contraria.
En el complemento, el conjunto dirigido por Federico Bilbao salió más decidido a buscar el arco rival e ITALIANO perdió definitivamente el medio campo y la defensa dejó un par de huecos peligrosos en el fondo. Cardoso en dos oportunidades, la más clara con un cabezazo defectuoso al segundo palo del arquero y Pastor lo tuvieron para Midland, pero a la vez tuvieron fallas a la hora de convertir. Promediando la etapa, Jonathan Scalzo se fue expulsado por una patada a la altura del pecho aplicada a Gustavo Pastor fuera del área y se produjo el debut de Nicolás Peranic en ITALIANO. A contrario de lo que se presagiaba, Midland sintió más la expulsión de Scalzo que el propio ITALIANO, ya que el “Azzurro”, con 10 hombres comenzó a manejar la pelota y la más clara la tuvo en los pies de Marceos, a la altura del área luego de una gran jugada colectiva, pero se apuró en definir.
En definitiva, la igualdad estuvo bien y fue justa. Los dos insinuaron, aunque el mayor número de chances lo haya tenido Midland. Tuvieron un momento cada uno en el partido y a los dos les faltó el gol. 
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/?fref=ts

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/791-iguales-en-todo

Foto / Imagen: 24-11-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Ferrocarril Midland 0_1C 2016-17_F16. Alcides Miranda Moreira con la pelota ante un rival. Pocas situaciones de gol y mucha marca entre dos equipos protagonistas. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: