domingo, 13 de noviembre de 2016

13/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-SAN MARTÍN (BURZACO). SUSPENDIDO 4 HORAS ANTES PERO PARARON LAS TORMENTAS…



Este domingo 13/11/16 a las 17 horas debían jugar SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco) por la 14ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Desde el sábado por la noche comenzaron fuertes lluvias y tormentas, por la mañana fueron mas intensan pero estaba anunciado que iban a parar cerca de las 14 horas y así fue. Sin embargo la Asocación del Fútbol Argentino decidió suspender el encuentro con muchos más de la “C”. Mientras que la 1ª “B” Nacional y la 1ª “B” Metropolitana se jugaron. Lo extraño que en el barrio cercano, si jugó Laferrere que venció 2-0 recibiendo a Berazategui. La bronca de los socios y simpatizantes del “Azzurro” radicó en que se había anunciado que habría lluvias y tormentas praa el domingo y que a partir de las 14 mejoraba el tiempo y hasta saldría el sol. Cosa que ocurrió…Entonces, si generalmente se espera a la decisión del árbitro y éste junto a la terna arbitral decide según si pica o no la pelota entre otras cosas y luego también habla con los dirigentes de ambos clubes… ¿Qué ocurrió en este caso?, Ya que la mayoría de las veces que los socios y simpatizantes pueden concurrir, ¿Por qué se suspendió el partido 4 horas antes?  
Se supendieron: SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco); El Porvenir-Central Córdoba (Rosario); Luján-Argentino de Merlo; Argentino de Quilmes-san Miguel; J.J.Urquiza-Sp.Dock Sud.


PRENSA INFORMÓ:

CAMBIO DE DIA Y HORARIO
Dadas las inclemencias climaticas el partido a jugarse hoy a las 17.00 hs. Donde ITALIANO recibiría a San Martin de Burzaco, se reprogramo para el lunes 14 a la misma hora.

INFERIORES
Debido a las inclemencias climáticas se suspendió 7ma, 8va, 9na. en Adrogue. Mientras que en ITALIANO tambien fue suspendida la jornada de fútbol infantil.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

FÚTBOL PARA POCOS !
Desde “Passione Azzurra” notamos como la gran mayoría de socios y simpatizantes volcaron su descontento en las redes sociales manifestando bronca, indignación, vergüenza y hasta dudando de la transparencia de la Comisión Directiva al no querer jugar cuando pueden ser expuestos a reclamos varios debido a su mala gestión en el club que deportivamente juega en la “C”, la 4ª categoría de A.F.A. y socialmente no brinda ninguna actividad justamente a los pocos socios que todavía abonan la cuota sin poder disfrutar de ver al equipo ni tener actividades extras…
En la 1ª Fecha del campeonato, el “Azzurro” recibió a Berazategui el sábado 27/8/16 a las 15:30 hs. bajo una lluvia torrencial con empate 1-1 y donde a los “solo socios” que podían concurrir y eran unos 30, se los trató muy mal ya que en la platea había lugar como en las cabinas y hasta los representantes de Berazategui estuvieron en lo que era la tribuna local techada…Justamente esa sanción de la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia Deportiva) vino el torneo pasado porque un hincha de Laferrere infiltrado en la tribuna del “Tano” quiso robar una bandera y recibió su merecido. El partido se jugó el martes 31/5/16 por la noche ganando 1-0 con gol de Alcides Miranda Moreira, pero había sido suspendido el domingo 29/5 cuando unos 20 minutos antes el árbitro comprobó que la pelota no picaba bien ante tanta agua acumulada por las tormentas. Esa vez decidió el árbitro y un rato antes, ¿Por qué esta vez el árbitro no decidió?...

Entre las quejas observamos que la gente decía que era increíble como sabiendo que iba a llover y parar, igualmente se suspendía con tantas horas de aniticipación…, contaban que había un sol que rajaba la tierra, etc. A muchos los a agarró en la misma cancha la noticia y a otros viajando para Ciudad Evita. Encima va este lunes 14/11 a las 17 hs. en día y horario laboral, cuando de jugarse a las 19 podrían concurrir las personas que tienen horarios de oficina, generalmente la mayoría…
Mientras por motivos laborales, “Passione Azzurra” no podía concurirr, extrañamente nadie publicó fotos del estado de la cancha ni del tiempo…

Ampliaremos.   

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Información. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: