domingo, 20 de noviembre de 2016

20/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CAÑUELAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. COMENTARIO Y PALABRA DT.CRISTIAN ALDIRICO.

SIGUE SUBIENDO 

ITALIANO venció a Cañuelas como visitante por 1 a 0 y continúa sumando unidades en el campeonato.
El “Tano” se presentó en el estadio del “Tambero” con la misión de superar un difícil escollo como lo era Cañuelas, que aún no había perdido como local, con un empate y todas victorias. El partido dio un giro rápido, cuando a los dos minutos, Alcides Miranda Moreira recibió un centro perfecto de Esteban Giambuzzi y conectó a la red con un buen cabezazo. Desde allí, el Rojo tenía la obligación de salir a buscar el empate y empezó a manejar la pelota, obligando a ITALIANO a retroceder en su campo. Aún sin controlar el juego, el “A.C.I.A.” hizo un encuentro inteligente, donde no sufrió sobresaltos, estuvo bien parado y hasta pudo aumentar en alguna jugada aislada. En el complemento, Cañuelas comenzó a dtener aproximaciones, en las que el “Azzurro” tuvo que trabajar para contener. Aún con un hombre de más por la expulsión de un jugador local, ITALIANO no pudo poner el peligro el arco rival y convertir, para darle la oportunidad de jugar más tranquilo y relajado. Así, los dirigidos por Cristian Aldirico cuidaron el resultado y se llevaron los tres puntos, aquellos que ya lo ubican en los puestos de vanguardia y lo hacen meter en la pelea del campeonato.


CRISTIAN ALDIRICO: “HAY QUE SEGUIR MEJORANDO”.
El técnico Cristian Aldirico habló con el Sitio Oficial finalizado el triunfo ante Cañuelas. El entrenador destacó el nivel del rival y dijo: "Es uno de los que mejor juega en la categoría. El resultado es importante, aunque hay que mejorar". Respecto al planteo táctico, confesó: "No me gustó mucho el primer tiempo; ya en el segundo lo pudimos alejar del arco más allá de los pelotazos del final. Recién arrancamos, falta mucho, pero es un resultado que te da la posibilidad de trabajar de otra manera".
"El equipo tiene un coraje terrible, pone el pecho y va para adelante. No se arma un equipo de un día para otro", admitió el entrenador, quien cerró diciendo que "anímicamente están bien, queda mucho por delante pero hay que seguir trabajando porque nos podemos confundir".

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar


Foto / Imagen: 19-11-16 Cañuelas 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F15. “Formacione della Squadra Azzurra”, jugadas y gol de Alcides Miranda Moreira de cabeza 1´ PT, el 0-1. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: