lunes, 7 de noviembre de 2016

7/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.CRISTIAN ALDIRICO: “TUVIMOS INTENCIONES”.



Al término del agónico empate ante San Miguel hablamos con el entrenador de ITALIANO Cristian Aldirico. “Más allá de la supremacía que tuvo San Miguel durante todo el partido, tampoco contó con tantas situaciones”, manifestó.
Además, agregó: “Manejaron bien la pelota en mitad de cancha a través de Ortíz y eso nos preocupó y en un partido pobre nos quedamos con un punto en un partido que ya parecía terminado”. Se refirió también a porque le costó a ITALIANO la generación de peligro en el arco rival. “En el fútbol argentino hay muy pocas situaciones y muy pocas en mano a mano porque siempre está todo muy trabado. Pero sí el conseguir tres o cuatro pases y dejar a un jugador en posición de remate es algo que tenemos que conseguir y hoy nos faltó porque no tenemos frescura física, pero tuvimos intenciones y a partir de eso se puede corregir”, señaló. En momentos que ITALIANO jugó con tres delanteros, solamente llegó al área la de la jugada del gol, en la que Meza se la bajó a Miranda Moreira para definirlo. Al respecto, el entrenador comentó: “Eso sucedió porque seguimos jugando corto cuando tendríamos que haberlo hecho más largo. Pero también está bueno que el jugador siga creyendo que moviendo la pelota y con paciencia puede llegar al gol, pero tenemos que identificar el momento en el que hay que jugar largo porque el partido se acaba”. Para cerrar, Aldirico contó lo que se llevó de la cancha de San Miguel, más allá del punto obtenido sobre la hora. “Evaluaciones. En los tres partidos tenemos la evaluación de cómo están los muchachos y preocupaciones futbolísticas, pero también tenemos el pensamiento de que contamos con un plantel de mucho coraje para mejorar”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/779-tuvimos-intenciones

Foto / Imagen: 5-11-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F13. Prensa. El DT.Cristian Aldirico observa atento el partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: