domingo, 6 de noviembre de 2016

6/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PUNTAZO.



ITALIANO Se trajo de Los Polvorines mucho más que un empate. En el descuento, Alcides Miranda Moreira selló la igualdad 1 a 1 ante San Miguel, en un partido donde las ideas fueron escasas y en el que jugó mal, en el que pudo haber caído por más de un gol de diferencia y donde fue superado en todas las líneas.

Había historias recientes en ambos equipos que marcaban realidades bien diferenciadas. Porque ITALIANO venía en alza tras derrotar al El Porvenir y la posibilidad de obtener los tres puntos en un estadio esquivo como el de San Miguel, con una floja campaña y con un DT como Diego Galeano sumamente cuestionado y con mucho descontento en la parcialidad local. Pero en el equipo dirigido por Cristian Aldirico faltaron las ideas y el “Trueno Verde” con un trabajo prolijo y ordenado y con un Cristian Ortiz que manejaba los hilos del encuentro, lo superó a ITALIANO en la cancha y rápidamente en el marcador, ya que a los 23 minutos la pelota le quedó a Lucas Scarnato y con un certero disparo venció a Scalzo para poner la ventaja parcial. El “Azzurro”, sin acusar recibo, no encontró los caminos para la búsqueda de la igualdad y el local tuvo dos chances clara en Scarnato y Ortíz para aumentar, pero las malogró.
En el segundo período la cosa no cambió. A medida que pasaron los minutos, San Miguel tenía el partido controlado en todas las líneas y apostó a la contra como para cerrarlo y contó con dos o tres chances como para hacerlo y que no pudo plasmar en la red. Aldirico metió en cancha a Hernández con el fin de darle más movilidad al equipo, a Giménez para poder ganar la pelota en mitad de campo y volantear por derecha y a Víctor Meza como para tener un delantero más en el objetivo de lograr la igualdad, que a esa altura era una quimera. Pero el fútbol tiene esas cosas y en el primer minuto del descuento Meza le bajó una pelota a Miranda Moreira que, mano a mano ante Carballo, definió para conquistar un empate impensado por lo visto en el encuentro y que llegó casi como un bálsamo de victoria.
Más allá de lo que representó el gol de Miranda Moreira e igualar el clásico ante San Miguel, sobresalen puntos  que necesitan principal atención de cara al próximo compromiso ante San Martín de Burzaco. Habrá una semana entera como para trabajar en lo futbolístico, que hoy estuvo en deuda y en la mente del jugador en lo que respecta a la conducta dentro del partido en los momentos difíciles, como fue hoy la expulsión de Archubi a los 41 del complemento por un golpe a un rival a escasos metros del árbitro. Puntos a trabajar y rápido para meterse definitivamente en la pelea.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/778-puntazo

 
Foto / Imagen: 5-11-16 San Miguel 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F13. Prensa. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: