martes, 1 de noviembre de 2016

1/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO- EL PORVENIR. LOS CONCENTRADOS.



Tras Argentino de Quilmes 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 11ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y con el debut del técnico Cristian Aldirico no se pudo Esta tarde se esperaba seguir por la senda ganadora y obtener la 3ª victoria consecutiva… Los goles marcados en el PT. a los 25´ Esteban Giambuzzi de penal para que ITALIANO ganara 1-0 y sobre el final de esa etapa empató Valenti para el 1-1 parcial. En el complemento apenas a los 7´del ST. marcó Gaeto de tiro libre clavando la pelota arriba a la izquierda del arquero Jonathan Scalzo para la derrota en la barranca quilmeña. Recordamos que luego de la renuncia del ST.Gabriel Manzini, fue Cristian González, el DT.de la 4ª División el que logró los 2 triunfos seguidos recibiendo a Defensores Unidos (Zárate) 2-0 y a Central Córdoba (Rosario) 3-2.
Por la Fecha nº 12 el “Azzurro” recibe a El Porvenir en otra fecha entre semana, este miércoles 2/11 a las 16 hs.
El “Azzurro” necesita con urgencia volver a ascender a la 1ª “B” Metropolitana !!!

PRENSA DE ITALIANO INFORMA:
El cuerpo técnico designó a los jugadores concentrados para el partido contra "El Porve", este miércoles 02/11 a las 16 hs., en el estadio República de Italia. Los siguientes son:
Arqueros:
Scalzo, Jonathan
Peranic, Nicolás.

Defensores:
Giambuzzi, Esteban
Vázquez, Jonathan
Bordón, Diego
Archubi, Rodrigo
González, Diego

Volantes:
Aguilera, Juan Pablo
Vega, Gaspar
Bulacio, Diego
Flegenal, Abel
Marecos, Gastón
Ruibal, Franco
Velázquez, Milton
Malandra, Sebastián

Delanteros:
Meza, Víctor
Pasquale, Fernando
Marclay, Sergio
Miranda Moreira, Alcides
SPORTIVO ITALIANO visitará a San Miguel el próximo sábado 5 de noviembre a las 15:30hs. por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera C. Luego de confirmarse el día, Gonzalo Beloso fue designado como árbitro del partido en el estadio Malvinas Argentinas.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

 
Foto / Imagen: 2-11-16 SPORTIVO ITALIANO-El Porvenir_1C 2016-17_F12. Concentrados el 1/11. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: