martes, 15 de noviembre de 2016

15/11/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MARTÍN (BURZACO) 0. APROVECHÓ, LO CONTROLÓ Y GANÓ !

ITALIANO derrotó en Ciudad Evita a San Martín de Burzaco por 2 a 0 y sumó de a tres. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico confirmó que se hace fuerte como local ya que llegó a la quinta victoria consecutiva en esta condición. Sebastián Malandra de penal y Alcides Miranda Moreira anotaron ambas conquistas para el “Azzurro”, que ganó y recupera posiciones  en la tabla.

ITALIANO aprovechó las oportunidades que se le presentaron en el partido, consolidó la ventaja a través del resultado a favor, aunque por momentos careció de juego. El equipo de Aldirico ganó este partido como se gana mayormente en la categoría: a base de efectividad. Porque a los 22 minutos, el árbitro Kopanchuk sancionó un dudoso penal sobre Gaspar Vega, que Sebastián Malandra con un furibundo zurdazo lo cambió por gol, porque una situación similar, sancionada con la pena máxima la tuvo Martín Gianfelice, pero se la atajó Jonathan Scalzo y porque en el inicio del complemento, luego de una gran jugada colectiva de Lucas Campenni y Malandra por izquierda permitieron que Alcides Miranda Moreira, entrando por el medio del área decretase el 2 a 0, que a la postre sería el resultado final en un partido en el que el local no pasó grandes sobresaltos. Con la diferencia en contra, San Martín de Burzaco, que respetó en exceso a ITALIANO, salió decidido  a jugar. Metió tres variantes de peso ofensivo en cancha y obtuvo mayor profundidad, aunque ya era un poco tarde. ITALIANO con la ventaja de dos goles arriba jugó con la desesperación de su rival, encontró más espacios para lastimar y justificó la victoria. El resultado tranquiliza y prepara de buena manera una semana de trabajo para el sábado visitar a Cañuelas, en un partido complicado pero que será una buena prueba para seguir en racha y pelar más arriba.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
“La Transmisión de Italiano” por internet. Radio y TV.

Sp. Italiano vs. San Martin (B) en VIVO - Primera C

San Martin de Burzaco (You Tube)

Foto / Imagen: 14-11-16 SPORTIVO ITALIANO 2-San Martín (Burzaco) 0_1C 2016-17_F14. El gol de penal de Sebastián Malandra en 22´del PT. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: