domingo, 10 de mayo de 2015

9/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.MORÓN 0-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A CORIA Y FERNÁNDEZ.

También en vestuarios hablamos con Lucas Fernández y con Diego Coria.

Ferraresi me preguntó si podía y yo le respondí que sí. Fue la primera vez que jugué de dos, pero me sentí muy bien y me ayudó mucho el Polaco Ostapkiewicz y Ruiz cuando entró. Son momentos en los que hay que jugárselas por el grupo”, dijo el volante. Entre muchas dificultades que tuvo que pasar el equipo, tuvo la última y no pudo ser. Sobre esto, Fernández expresó: “Estamos pasando por un momento de no ligar y obviamente nos hacemos cargo de los errores. Pero desde la primer fecha se nos están cayendo jugadores y se hace complicado”. Finalmente se pudo cortar la racha de partidos con este empate en Morón, pero el lunes solo sirve ganar. Así también lo siente Lucas Fernández. “Lo único que sirve es ganar, más en la situación que estamos nosotros”, cerró. 

“EN OTRO MOMENTO DEL EQUIPO LA PELOTA ENTRARÍA”
Diego Coria tuvo el gol sobre el final y no lo pudo definir. Así lo explicó el delantero ante los micrófonos de la  Transmisión de Italiano tras el empate en cero ante Morón. “Fue una jugada bárbara del equipo, una de las pocas que se pudo generar en el partido, y en la que me queda el rebote, pateo, me la ataja con una mezcla de mérito del arquero o quizá una mala definición mía, pero me parece que fue más por mérito de Peratta”, expresó el delantero sobre la jugada que casi le da el triunfo al azzurro. Además, señalo: “Creo que en otro momento del equipo la pelota entraría. En el partido pasado ya me pasó lo mismo y todo esto ahora se lamenta. Pero mis compañeros me dan ánimo y me dice que cuando empiecen a entrar van a entrar todas juntas”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/392-hay-que-jugarsela-por-el-grupo




Foto / Imagen: 7-5-15 Dep.Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-FATV_Ataca el "Azzurro". (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: