martes, 26 de mayo de 2015

26/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. LO SUPO APROVECHAR.

Italiano fue oportunista y en una de las únicas chances claras que tuvo en el partido venció por 1 a 0 a Deportivo Armenio en Ciudad Evita. Diego Coria fue el autor de la única conquista y de esta manera el equipo de Ferraresi ganó su segundo partido consecutivo en la temporada y busca recomponerse en la tabla de promedios.

Italiano tuvo más la pelota y la iniciativa en la primera parte, pero en general las situaciones de gol no abundaron en el partido. El conjunto de Ferraresi se mostró superior a un  Armenio que ni siquiera inquietó en esta etapa a Gonzalo Acevedo. El funcionamiento del equipo en general fue bueno y solo faltaba confirmarlo en el marcador. Y la justicia llegó en el último minuto de descuento, luego de un córner desde la izquierda, una peinada de Diego Bordón (se lesionó tras la jugada) que dejó habilitadísimo a Diego Coria, que en el área chica, conectó por sobre el arquero Villete y conquistó el gol psicológico del triunfo parcial cuando expiraba el tiempo. En el complemento, el equipo de Ingeniero Maschwitz se orientó al ataque en la búsqueda de la igualdad. Tuvo en Nahuel Peralta al jugador con mayor claridad para llevar el objetivo adelante, pero chocó con una defensa de Italiano muy segura, cuyo principal protagonista en los segundos 45 minutos fue Federico Guerra, quien ocupó esa posición tras la lesión de Bordón. Faltando 10 minutos, Acevedo intervino de manera brillante sacándole el gol a Ortiz López y de allí hasta el final hubo que aguantar hasta el pitazo de Bresba. Italiano ganó por la mínima en un partido durísimo y logró la segunda victoria al hilo en el torneo. El equipo evidencia cambios significativos respecto de anteriores partidos y estos últimos seis puntos logrados en casa así lo demuestran. Ahora se viene Almagro en otro duro partido y como visitante, pero la gente ya palpita el clásico ante Español dentro de 15 días y el objetivo es llegar de la mejor manera.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/402-lo-supo-aprovechar

Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0_1B2015. Italiano busca con Antonio Rojano y sus compañeros. (Julieta Muzzupapa).

 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: