domingo, 24 de mayo de 2015

24/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. ITALIANO FUE MAS QUE ARMENIO EN EL DUELO DE COLECTIVIDADES !!!

Final del partido Sportivo Italiano 1-Deportivo Armenio 0 por la 16ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Por la 17ª se visita a Almagro el domingo 31 de mayo a las 15:30 hs. y por la 18ª se recibe a Social Español en el "Clásico de las Dos Penínsulas" el otro fin de semana, ojalá sea el sábado 6 de junio a las 15:30 hs. para que la gran mayoría de los hinchas, los "tifosi azzurri" puedan ir a disfrutar del equipo !!! 
 
El "Tano" ganó con un gol de Diego Coria a los 48´del PT., sobre el final justifica su supremacía en el enfrentamiento entre los "tricolores" de las colectividades enel "Stadio Azzurro", el "Estadio República de Italia". Diego Bordón peinó la pelota en la jugada previa al gol y se retiró lesionado al inicio del ST.

Justamente Diego Coria cumple 27 años hoy (nació el 24 de Mayo de 1988) y ya comenzó a festejarlo muy bien !!!

 
Varias frases del goleador Coria, del DT.Ferraresi, de Alderete...

Esta es la crónica de "La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV. por su página de internet:

 

 
Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV

0-0 |10'PT| Italiano  es el que propone en los primeros minutos.



Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV

0-0 |40'PT| Buen primer tiempo del Tano


Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV
Amonestado Monje en Armenio 0-0 |24'PT|


GOOOOOOOOL de Italiano!! Coria lo hizo 1-0 |48'PT| http://twitter.com/FutbolAzzurroTV/status/602486796468023296/photo/1pic.twitter.com/6XSyF6QElK

 
Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV
GOOOOOOOOL de Italiano!! Coria lo hizo 1-0 |48'PT| pic.twitter.com/KUGvR18Fdf
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7013748869966407090&bpli=1
 
 
#editor/target=post;postID=5124524767506005645
Antes del final se retiro muy dolorido Bordon, podría ser un desgarro. 1-0

  Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV
Ingresara Gimenez por Bordon para jugar el segundo tiempo de 1-0

También hubo un tiro del lateral izquierdo Gustavo Mbombaj que se fue muy cerca para el "Tano" antes de los 30'.




COMENZO EL SEGUNDO TIEMPO 1-0






Armenio se apura y deja espacios, queda en Italiano aprovecharlo 1-0 |16'ST|


Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV
1-0 |24'ST|
Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV
1-0 |39'ST| Italiano intenta mantener el resultado. Navarrete a la cancha en el Tano, debuta
  Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV
GANO ITALIANO! 1-0 |FINAL|

Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV 
Diego Coria : "Veníamos haciendo las cosas bien. Es fundamental esta racha que comenzó".
Fioravanti: "No huno rivales que nos hayan superado en lo futbolístico "

Guerra: "Me sentí muy cómodo. Tenemos que seguir creciendo."

Ferraresi DT : "Les tengo que agradecer a los jugadores, están dejando la vida"..."Estamos hablando permanentemente con el cuerpo medico. Se están dando lesiones que son muy raras"..."Alderete marca la diferencia, nos da categoría. Cuando salió nos costo tener la pelota"...

Alderete "Necesitábamos un cambio de suerte. Contento por el triunfo"
Escuchando La "Transmisión de Italiano" rescatamos más frases del goleador del partido.
Final y victoria
Esto decía el autor del gol, Diego Coria:  "...hicimos las cosas muy bien y se dio. Fundamental ganar de local y tenemos esta racha. Después tenemos una difícil parada en Almagro y después el clásico de local (vs.Español)...".
Diego volvió a marcar, su segundo gol consecutivo, la segunda victoria consecutiva del "Tano" y la segunda vez que viste la camiseta "Tricolore" de la bandera de Italia. 
Ahora SPORTIVO ITALIANO sumó 6 puntos seguidos, 2 victorias que dejaron atrás esa racha de 8 sin victorias (3 emates y 5 derrotas). Se va acercando a salir de la zona de descenso a la 1ª  "C" y además se acerca a los puestos de clasificación para el Octogonal de 1ª  Metropolitana 2015 que busca el ascenso a la 1ª "B" Nacional.
 
DT.Néstor Ferraresi: "...Les tengo que agradecer a los jugadores, están dejando la vida...me parece que hicimos un buen primer tiempo, ganamos bien y estamos luchando que nos cuesta aguantar fisicamente los 90 minutos estamos con estas racha de lesionados y tenemos  que improvisar los puestos...nosotros estamos trabajando, tenemos la creencia del trabajo...",  "Estamos hablando permanentemente con el cuerpo medico. Se están dando lesiones que son muy raras...la de Barreal, la de Francés, la de Bordón, me parece que el que se pone la camiseta número 2 le pasa algo...vamos a tener que hacer algo...Necesitamos que los jugadores estén bien, que tengan confianza...estando Alderete en la cancha marca la diferencia, nos da categoría. Cuando salió nos costo tener la pelota...", "...estamos lidiando con la parte física...el que entra cumple porque entra con muchas ganas, podés jugar bien o mal, pero la actitud del equipo no se negocia...".

Gabriel Alderete: "...necesitábamos ganar otra vez después del triunfo contra Fénix...terminé bien un poco dolorido y contento orque las cosas van bien...".
Ei el golpe en la cara y el corte sobre el ojo derecho: "...son cosas del fútbol y no lo hizo con intención...".
Se vienen Almagro y Español: "...si, estamos en levantada y esperemos llegar de la mejor manera y sacar la mayor cantidad de puntos...".

Pablo Ostapkiewickz: "Desde la llegada de Coqui hicimos buenos partidos aunque perdimos con Platense, empatamos con Morón...ahora estamos ganando y todos están aportando algo...".

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.
La "Transmisión de Italiano" 
http://www.cadenauno.com.ar/ar/
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/

Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0_1B2015. Los jugadores festejan el gol de Diego Coria (en el día de su cumleaños 27 !!!) para la victoria en 48' PT.(Julieta Muzzupapa).
 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: