martes, 5 de mayo de 2015

5/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-TRISTÁN SUAREZ 2. JOSÉ BARREAL: "PECAMOS DE ERRORES INFANTILES".

También dialogamos en zona de vestuarios con José Luis Barreal, quien opinó sobre el partido y contó cómo se sintió en el mismo teniendo en cuenta su fractura nasal.
“La verdad que la máscara me quitaba la visión y por eso opté por sacarla. Tuve que asumir los riesgos, pero terminé muy bien”, aseguró el defensor. Sobre el partido, Barreal dijo: “Pecamos de errores infantiles y parece que todo fuese cuesta arriba. Pareciera un casette lo que digo, pero no hay que abandonar porque en algún momento la suerte va a venir de nuestro lado”. El hincha se manifestó con una bandera hacia los jugadores para “que transpiren la camiseta”. Al respecto, Barreal señaló: “Es entendible porque el hincha es apasionado y se expresa. Nosotros también somos apasionados por lo que hacemos, somos profesionales y estamos concentrados para hacer nuestro partido. Nosotros tenemos que responder en la cancha”.

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/389-pecamos-de-errores-infantiles








Foto / Imagen: 2-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Tristán Suárez 2_1B2015-FATV_El equipo saluda al salir a la cancha y el 2 José Barreal con máscara por tabique fracturado en la semana. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: