viernes, 1 de mayo de 2015

1/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-TRISTÁN SUAREZ EL 2/5 A LAS 11 HS. FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS !!!

Tras Platense 1-Sportivo Italiano 0 por la 12ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, hay otra oportunidad para levantar de una vez. Este sabado 2 de mayo se recibe a Tristán Suárez a las 11 hs. con arbitraje de Carlos Stoklas. 
Se viene la previa, los datos y todo el trabajo del plantel a cargo del nuevo DT."Coqui" Néstor Ferraresi que quiere reivindicarse tras la derrota en Vicente López el 25 de abril. 
Recordamos que el delantero Antonio Rojano llegó a la quinta amarilla y el zaguero central Emmanuel Francés salió lesionado.
Habrá que ver cómo está el clima y el campo de juego por las fuertes tormentas caídas estos dias hasta incluso esta noche.
 
Les deseamos a todos que hayan tenido un Feliz Día del Trabajador este 1 de mayo y que puedan concurrir mañana  a las 11 hs. y con la pregunta que nos hacemos todos: ¿Se podra jugar normalmente un sábado a las 15:30 hs. para que muchos mas "tifosi azzurri" puedan alentar al equipo? Que así sea.

Fecha nº 13 (2/5-11hs)Sportivo Italiano-Tristán Suárez.
 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.  
http://sportivoitaliano.com.ar/
 
Info: Revista Passione Azzurra.
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/




Foto / Imagen: 27-4-15 SPORTIVO ITALIANO_1B2015. Entrenamiento previo a recibir a Tristán Suárez el 2-5_Jugadores y Cuerpo Técnico haciendo trabajos en el cesped. (Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: