viernes, 29 de mayo de 2015

29/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. LOS HINCHAS SE EXPRESARON !!!

Luego del partido del domingo 24 de mayo, con la buena victoria del "Tano" y el resultado Sportivo Italiano 1-Deportivo Armenio 0 por la 16ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 cambiaron muchas cosas. 
Además de las canciones de siempre y el colorido en las tribunas pese al horario poco acertado de las 11 de la mañana...muchos hinchas rescataron el cambio de actitud y pidieron que siga la hermosa camiseta homenaje por los 60 años del club, la "maglia tricolore" que tiene el escudo de A.C.I.A. (Associazione Calcio degli Italiani in Argentina -Asociación del Fútbol de los Italianos en Argentina) luce muy bien los colores de Italia con el verde, blanco y rojo en franjas verticales y los números y otros detalles en azul.  
  
Algunos "tifosi" decían en las redes sociales:

Javier Carranza (Lomas del Mirador): "Gracias ACIA! Que lindo es cuando gana Italiano ! Dos seguidos... cambia el humor... el clásico más cerca... Italiano nomá !!!"

Jorge "Negro" Carranza (Villa Crespo): "Vamoooooos Italianoooooo 2 al hilo y que siga la camiseta tricolor carajooooo !!!!".

Fernando Mainero (Caballito): "ITALIANO 1-Armenio 0... Segundo triunfo consecutivo!! Las esperanzas de permanecer vuelven a renacer, de a poco ya nos estan sacando el respirador artificial aunque seguimos en terapia intensiva pero mas vivos que nunca!!! VAMOS ITALIANO, ESTE ES EL CAMINO!!"


Además hablamos con dos hinchas:

Christian Fedullo (Ciudad Evita): "Lo vi muy bien, se nota el cambio, con más confianza, el funcionamiento es otro, les hizo bien la llegada de Ferraresi. Con Almagro lo veo mejor, porque están levantando el nivel". Luego viene el clásico..."Los clásicos son aparte, pero Español tiene buen equipo. Italiano al ser local lo veo favorito". 

Darío Sorbilli (Devoto): "Mejor orra imagen una actitud mas predispuesta all juego. .y un poco mas de juego. Pero falta peso en el área. De a poco se va encaminando. Falta mucho por mejorar".









Recordamos que por la 17ª se visita a Almagro el domingo 31  a las 15:30 horas y por la 18ª fecha se recibe a Social Español  en el "Clásico de las Dos Penínsulas el sábado 6 de junio a las 12:35 horas por TV. en otro horario incómodo para los trabajadores...Algún día se  jugarán varios partidos el sábado a las 15:30 hs. para que puedan concurrir muchos hinchas ??? 

"Forza tifosi azzurri !!!"

Ampliaremos.





Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0_1B2015. En Segundo Tiempo sale Diego Coria reemplazado el autor del gol para la victoria 48' PT. los hinchas aplauden al cumpleañero(Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano). 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /


Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: