miércoles, 27 de mayo de 2015

27/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. FEDERICO GUERRA: "CON TAL DE AYUDAR AL EQUIPO FUI A ESA POSICIÓN".

Tuvo que dar una mano y  no solo cumplió, sino que sobresalió. Hablamos de Federico Guerra que ocupó la zaga central tras la salida de Bordón y se jugó la vida en cada pelota. El volante devenido a defensor se manifestó feliz luego de la victoria sobre Armenio.

“Siempre tenemos la mala fortuna que  sale un central lesionado y con tal de ayudar al equipo fui a esa posición y lo traté de sacar adelante con el apoyo de mis compañeros”, señaló. El triunfo es importantísimo y así también lo siente Guerra. “Todo esto para la cabeza nos viene perfecto. Cuando nosotros podamos convencernos que somos capaces de mucho más vamos a seguir ganando partidos y seguir creciendo en la tabla”, dijo. El equipo estuvo concentrado en los 90 minutos y esa es la idea que parte desde el banco. Al respecto, Guerra sostuvo: “En la semana se trabajó mucho en el tema de la concentración y se logró. Aunque algunas tuvimos y por suerte no las pagamos caro. Lo importante es que cambiamos la actitud y salimos a ganar los partidos porque todavía depende de nosotros”. Se vienen los partidos ante Almagro y luego el clásico ante Español y Coria se muestra muy cauteloso. “Nosotros tenemos que estar tranquilos e ir cada partido paso a paso y cuando llegue el momento del clásico lo vamos a querer ganar”, cerró.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/404-con-tal-de-ayudar-al-equipo-fui-a-esa-posicion


Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0_1B2015. La formación del A.C.I.A. otra vez camiseta "Tricolore" y 2a victoria consecutiva.  El 5-Federico Guerra posa abajo a la derecha al lado del 10-Gabriel Alderete, después jugó en la zaga central y cumplió ! (Julieta Muzzupapa). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: