lunes, 4 de mayo de 2015

4/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-TRISTÁN SUAREZ 2. DT.NÉSTOR FERRARESI: "LA INTENCIÓN ESTUVO".

Al término del encuentro que culminó en derrota ante Tristán Suárez, el DT de Italiano Néstor Ferraresi analizó el partido, el déficit en la definición y el momento en el que le toca dirigir al "Azzurro".
“Hicimos un muy buen primer tiempo donde hicimos todo para ganar. Si metíamos las chances de gol que no metimos hubiese cambiado el partido. Pero fallamos goles increíbles y en la primera que nos llegan nos embocan. En el segundo tiempo no aguantamos el ritmo físico y a pesar que no fueron superiores, de una pelota parada llegó el gol que les hizo ganar el partido”, analizó Ferraresi la derrota ante Tristán Suárez. La caída de Italiano fue notoria luego del segundo gol y tuvo diez minutos sin reacción hasta que se animó, tuvo alguna chance y hasta pudo empatar. Al respecto, el entrenador manifestó: “En el primer tiempo le metimos una intensidad muy fuerte y en el segundo no aguantamos el ritmo, aunque con los cambios tratamos de revertirlo y en todos momento tratamos de buscar el arco de enfrente”. Además, agregó: “La intención estuvo. Perdimos goles que más que goles parecían penales prácticamente porque tuvimos un par de mano a mano que no pudimos meter como la de Guerra y la de Coria. Y a nosotros de la nada nos meten un gol”. Un momento muy difícil para Italiano y también para el mismo Ferraresi de tratar de enderezar a un equipo que no puede ganar y que se encuentra en el fondo de los promedios y que además la gente lo hace saber exhibiendo una bandera a los jugadores. En el peor momento, el DT señaló: “Es la que me tocó, me hago cargo y me hago responsable. Tengo una respuesta bárbara de los jugadores tanto en la semana como en la cancha y considero que esto es simplemente resultados y sabemos que en una semana hay que solucionar todo”.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/388-la-intencion-estuvo



Foto / Imagen: 2-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Tristán Suárez 2_1B2015-FATV_DT.Néstor Ferraresi en el banco de suplentes. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo ITALIANO !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: