domingo, 24 de mayo de 2015

24/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO ARMENIO. AYUDEMOS A MAXI EN EL PARTIDO DE SU VIDA.

A todos los que puedan, compartan la nota y den el me gusta a el Face:
Ayudemos a maxi
https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-a-maxi/694432017353114?ref=ts&fref=ts
El defensor Maximiliano  Kondratiuk, quien ascendió con San Martín en el 2007 sufre una grave enfermedad que lo ha llevado a estar en silla de ruedas, a tener dificultad para hablar y sin cobertura médica ni económica lucha junto a sus hermanas para salir adelante. Por mes tiene gastos fijos de $20.000.
Maxi arribo a San Juan en el 2006 para reforzar la defensa y con el pasado reciente en Gimnasia de la Plata. De porte físico imponente, rápido para el juego de marca y bueno para ir a buscar cada centro. Se quedó en primera división jugando con la Verdinegra.
Después pasó por Atlanta, San Carlos y tuvo una chance de viajar a Italia. Pero allí comenzaron los problemas. Maxi se sintió mal y los estudios determinaron que tenía la enfermedad de Wilson. La misma hace que el cuerpo absorba y conserve demasiado cobre. Este cobre se deposita en el hígado, el cerebro, los riñones y los ojos. Los depósitos de cobre ocasionan daño y muerte tisular y cicatrización, lo cual hace que los órganos afectados dejen de funcionar bien.
El ex defensor central, recordado por su potencia y su gran contextura física en su época de pantalones cortos, está librando una pelea diaria contra los efectos de esta enfermedad.
 Maxi es uno de los tantos jugadores que no logró hacer una diferencia económica y tampoco tiene pensión o jubilación. Actualmente vive solo en la ciudad de Berisso, al cuidado de una enfermera durante las 24 horas del día. Su mamá falleció hace unos años, su papá está internado en un instituto geriátrico y quienes se encargan del seguimiento de su tratamiento son sus hermanas, Vanesa y Marcela, junto a su grupo de amigos, que se están moviendo por todos lados para darle una mano. También es papá de un niño de cinco años.
Este domingo cuando Italiano reciba a Armenio, colocaremos una alcancía bajo la consigna #AyudemosaMaxi. Es muy importante la colaboración de cada uno de nosotros.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano

http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=322:el-partido-de-su-vida&catid=9:noticias&Itemid=132



El fútbol se moviliza por Maxi Kondratiuk

Con el lema #AyudemosAMaxi, distintos futbolistas y clubes piden solidaridad con el exdefensor que padece la enfermedad de Wilson.

El exdefensor de 30 años que padece la enfermedad de Wilson recibirá una pensión de Agremiados y ayuda del Ministerio de Desarrollo Social y del Club Atlanta.

Maximiliano Kondratiuk, exfutbolista de Gimnasia de La Plata y de Atlanta, entre otros clubes, pelea contra la enfermedad de Wilson desde 2011 y, hace unos días, se conoció su historia públicamente porque Maxi necesita ayuda para poder afrontar los costos de dicha afección.
Las primeras noticias llegaron de parte del club Atlanta, que aportó una suma de dinero y se comprometió a entregársela a las hermanas del exjugador, quienes lo cuidan a diario, todos los meses. Después se sumó el Ministerio de Desarrollo Social quien, por pedido de Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, envió especialistas a la casa de Maxi para conocer qué materiales necesita para rehabilitarse.
Además, gracias a la gestión del exfutbolista del Lobo Marcelo Goux, Futbolistas Argentinos Agremiados entregará una pensión mensual al exdefensor y ayudará con el tratamieto.
El mundo del fútbol, de diferentes maneras, se moviliza por Maxi Kondratiuk, que todavía necesita la ayuda de todos. ¿Cómo dar una mano? Se puede hablar con sus hermanas Vanesa (221) 15-5342909 y Marcela (221) 15-6023762 o escribir a esta casilla de correo que es manejada por su familia y amigos: ayudemosamaxi@gmail.com.
Info: Goal 
http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2015/05/21/11962402/el-f%C3%BAtbol-se-moviliza-por-maxi-kondratiuk


Foto / Imágen: Campaña de ayuda a Maxi Kondratiuk
 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-a-maxi/694432017353114?ref=ts&fref=ts


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: