miércoles, 6 de mayo de 2015

6/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-TRISTÁN SUAREZ 2. CAÍDA EN CASA.

El inicio del partido mostró a un Italiano intentando hacerse fuerte con la pelota y bajo un intensa lluvia se hacía difícil, nada pasaba en el partido hasta que a los 10 minutos luego de un centro bien despejado por el arquero Gonzalo Acevedo, Ezequiel Rodriguez sacó un zapatazo con el que marcó el 1 a 0.
Italiano debió salir a buscar el empate y así fue, a los 21, Diego Bordón habilitó muy bien a Diego Coria que fue bajado en el área por el arquero Lugo y el árbitro Carlos Stoklas, cobró penal, el cual Rodrigo Archubi ejecutó muy bien y empató el encuentro. Minutos más tarde el Azzurro contó con la jugada más clara del segundo tiempo, cuando Federico Guerra se la picó a Lugo quien la agarró sin problemas cuando tenía dos compañeros solos para empujar la pelota.
En el complemento el partido empeoró y parecía que solo podía quebrarse el empate con una pelota parada, y así fue, mediante una falta que podía ser evitable, vino el golazo de Ezequiel Rodriguez de tiro libre y derrumbó las posibilidades del Tano.
Puntos que Italiano lamentará a la hora de saber si realmente o no podrá pelear por un lugar en esta categoría. El equipo de Néstor Ferraresi deberá enfrentar el jueves a las 15 hs a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
SINTESIS
FORMACIONES
SPORTIVO ITALIANO
1 Gonzalo Acevedo. 2 José Luis Barreal. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Diego Bordón. 5 Federico Guerra. 6 Pablo Ostapkiewickz. 7 Lucas Fernández. 8 Elías Di Biasi. 9 Javier Molina. 10 Rodrigo Archubi. 11 Diego Coria.
SUPLENTES. 12 Rodrigo Drago. 13 Cesar Perez. 14 Leandro Fioravanti. 15 Juan Heredia. 16 Joan Manuel Gaona. 17 Diego Ftacla. 18 Leandro Fleita.

Tristán Suárez
1 Lugo. 2 Vicente. 3 Huichulef. 4 Molina. 5 Zarco. 6 Talín. 7 Igartuá. 8 Rodriguez. 9 Diz. 10 Farías. 11 Silba.
SUPLENTES. 12 Monzón. 13 Monserrat. 14 Senegales. 15 Velez. 16 Luna. 17 Careaga. 18 Tolosa.

Amonestados: Lugo, Talin y Huichulef (TRI)
Bordon y Fernandez (ITA)

Expulsados: Cesar Perez (ITA) (Estando en el banco)

Goles: Rodriguez x 2(TRI)
Archubi (ITA)
Cambios: Ftacla x Molina, Fleita x Di Biasi y Heredia x Fernandez (ITA)
Careaga x Farias, Monserrat x Rodriguez y Luna x Silba (TRI)
Árbitro: Carlos Stoklas.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano. 
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=313:caida-en-casa&catid=9:noticias&Itemid=132



Foto / Imagen: 2-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Tristán Suárez 2_1B2015-FATV_El equipo saluda al salir a la cancha y el 2 José Barreal con máscara por tabique fracturado en la semana. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano-Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: