martes, 12 de mayo de 2015

12/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. DT.NÉSTOR FERRARESI: "ESTÁN PONIENDO UNAS GANAS BÁRBARAS".

Lo dijo el entrenador de Italiano, Néstor “Coqui” Ferraresi tras la importante victoria ante Fénix por 3 a 1.


“El primer tiempo lo jugamos muy mal, pero gracias a Dios los cambios en el segundo tiempo y por sobre todo el cambio de actitud en el segundo tiempo y el golazo de Mbombaj y el penal de Archubi, en dos minutos pudimos sacar el partido adelante. Estoy contento porque los jugadores tiene unas ganas bárbaras”, expresó el entrenador. Dentro de un equipo que tiene muchos lesionados y que cada fecha se complica a la hora de formar el once inicial, se produjo el debut de Nahuel Giménez y Federico Guerra pasó a jugar de marcador central. Al respecto Ferraresi señaló: “A Fernandez lo mandamos otra vez al sacrificio como lo hicimos con Morón y Guerra también jugó de central y la verdad es que tenemos que estar permanentemente inventando porque nos han quedado varios jugadores maltrechos”. Se notó el cansancio y la falta de piernas sobre el final, por ello el DT dijo: “Alderete y Sequeira vienen de una inactividad muy grande, pero eran los dos que me podían cambiar el rumbo del partido y dar mas juego, pero la necesidad me llevó a tener que ponerlos y que jugaran 45 minutos. No era lo ideal, pero no quedaba otra alternativa”. El técnico desarrolla en Italiano una tarea que va de menor a mayor: perdió en sus dos primeros compromisos, viene de un empate ante Morón y ahora la victoria frente a Fénix, en la que dio vuelta el resultado. Al respecto, sostuvo: “Los dos primeros partidos no merecimos perderlos y con Morón tendríamos que haber ganado, pero lo importante es que se ganó y lo único que me preocupa es que tenemos muchos jugadores lesionados”.

Por el cambio de entrenador en su momento y por la seguidilla de partidos que se vienen, este partido parecía ser el del puntapié para salir, por ello el DT opinó: “Esto es partido por partido y no puedo pensar más allá que de los jugadores que cuento para el próximo compromiso”.

Info:Fútbol Azzurro TV. 

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/396-estan-poniendo-unas-ganas-barbaras



Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015_11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015. El DT.Néstor Ferraresi saludó a la terna arbitral y sale con el equipo tras ganar. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: