jueves, 7 de mayo de 2015

7/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.MORÓN 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LO TUVO SOBRE EL FINAL.

Diego Coria tuvo la chance de convertir el gol del triunfo a 2 minutos del Final. Sebastián Peratta le contuvo el remate y el "Azzurro" se lamentó. El "Tano" cortó una racha de 4 derrotas consecutivas pero hace 8 partidos que no gana.
El local comenzó mejor el partido, manejaba el balón pero carecía de profundidad. De a poco el conjunto de Ferraresi comenzó a equiparar el juego y a los 8 minutos Elías Di Biasi tuvo su chance, tras un pase de Coria, remató por encima del travesaño. Había sido la más clara del partido. Minutos mas tarde reaccionó el "Gallo" y Lemos probó desde afuera sin éxito. Promediando el primer tiempo Italiano se paró mejor en la cancha pero no había llegadas a los arcos. El "Coqui" tuvo que mover el banco por lesiones y hasta improvisó la posición de Fernández porque en el banco no tenía mas defensores: Ruiz ingresó por Bordón (lesionado) y Fioravanti por Barreal (lesionado) y Lucas pasó a formar dupla central con el "polaco". Así terminó la primera etapa, mejor los de Giunta pero sin claridad arriba. En el complemento la primera chance fue para Morón, tras un centro de derecha apareció la cabeza de Altobelli pero la tapada de Acevedo al primer palo contuvo lo que podía haber sido el gol para el local. De todas maneras alguna iba a tener el "Azzurro". Y la chance llegó sobre el final: Minuto 43 y la mejor jugada del partido llegó. Combinación por derecha entre Di Biasi y Rojano, pase entre líneas a Coria y quedó mano a mano con el 1 que le contuvo el remate en dos veces. Increíble pero real. Esto vive Italiano hoy, aunque sea su cumpleaños número 60, no pudo tener un final felíz en lo futbolístico aunque haya tenido la mejor posibilidad de gol. 
Con este empate en cero ante Morón cortó una racha de 4 derrotas consecutivas pero hace 8 partidos que no gana. El lunes recibe a Fénix con el único resultado posible: GANAR.
 
 

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/390-lo-tuvo-sobre-el-final


 
Foto / Imagen: 7-5-15 Dep.Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-FATV_Ataca el "Azzurro". (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
 

No hay comentarios.: