domingo, 24 de mayo de 2015

24/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO ARMENIO CON EL CAMPO RESEMBRADO, POR LA FECHA 16..

Tras Sportivo Italiano 3-Fénix 1 por la 15ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, del 11 de mayo, llegó la suspensión del fútbol determinado por la AFA tras el fallecimiento del lateral derecho Emanuel Ortega que jugaba en San Martín de Burzaco que milita en la "C". Como ya informamos y seguimos recordando. Este fin de semana volvió el fútbol y por se juega Sportivo Italiano-Deportivo Armenio por la 16ª fecha este domingo 24 de mayo a las 11 hs. en el "Stadio Azzurro", el "Estadio República de Italia" que como informaron desde Prensa, estuvieron resembrando el campo de juego que luce hermoso. 

Se viene mas info de la previa, datos, estadísticas, etc.

En breve.
 
Info: Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
 
 
Foto / Imágen: El campo de juego del Sportivo Italiano luce cada vez mejor ! (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: