martes, 12 de mayo de 2015

12/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. NOTAS A MBOMBAJ Y SEQUEIRA.

El autor del primer gol del "Azzurro" en la victoria sobre Fénix también pasó por los micrófonos de la Transmisión de Italiano. Gustavo Mbombaj se refirió a la importancia del  triunfo obtenido. También dialogamos con Diego Sequeira.

GUSTAVO MBOMBAJ: "FUE UN DESAHOGO DE TODO EL GRUPO".

 “La verdad es que fue un desahogo porque lo pudimos empatar. Después buscamos rápido el segundo y por suerte se dio el penal y lo pudimos dar vuelta. Más que nada esto es una felicidad inmensa por el sacrificio que estamos haciendo”, dijo el defensor. Y sobre el trámite del partido agregó: “No tuvimos un buen primer tiempo y el gol de ellos fue por error nuestro. Pero mejoramos en el segundo tiempo, lo dimos vuelta y fue un desahogo de todo el grupo y esperemos que sea el puntapié inicial para seguir sumando de a tres”. Un triunfo que se presenta importante ya que se viene otro partido como local el sábado ante Armenio, luego Almagro y después el clásico ante Español. Y así lo expresó Mbombaj: “Es por el sacrificio que hacemos día a día y hoy gracias a Dios sumamos de a tres nuevamente. El grupo está unido y fuerte y sabe lo que quiere”. Y sobre su gol, cerro: “No estoy acostumbrado a hacer goles, pero si es para sumar de a tres bienvenido sea”.



DIEGO SEQUEIRA: "TUVIMOS LA CONTUNDENCIA QUE NOS VENÍA FALTANDO" 

Diego Sequeira volvió tras la lesión y jugó el segundo tiempo que fue decisivo para Italiano. El jugador también dejó su testimonio en la Transmisión de Italiano. “Tuvimos la contundencia que nos venía faltando, se intento jugar y lo hicimos muy bien”, señaló el volante. También nos contó como se sintió al jugar, luego de su inactividad: “En un momento sentí una molestia y no quería picar del todo porque no quería que me pase lo mismo que en el último partido que jugué. Pero por suerte terminé bien”, expresó. Y para cerrar explicó la clave del cambio de un tiempo al otro en el partido: “Era un partido muy parejo y en el segundo tiempo fuimos contundentes y se nos abrió el arco”.


Info:Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/397-fue-un-desahogo-de-todo-el-grupo


Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015-FATV_Gol y festejo de Gustavo Mbombaj (el 3 saluda a sus compañeros) para el 1-1 en 10´ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: