viernes, 15 de mayo de 2015

15/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. NOTAS A LOS HINCHAS. "TIFOSI AZZURRI" QUIENES PUEDEN IR A LA CANCHA?

Tras Sportivo Italiano 3-Fénix 1 por la 15ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, quedaron algunas cosas que revisar.
Se estrenó camiseta nueva tricolor con el verde, blanco y rojo de la bandera de Italia por el cumpleaños número 60 del A.C.I.A. fundado el 7 de mayo como recordamos en nuestro informe y pocos hinchas pudieron disfrutar en vivo de ese momento.
 
Se volvió al triunfo luego de 8 partidos sin triunfos con solo 3 empates y 5 derrotas. Pero la gente no pudo disfrutar com merece. Porque se jugó el lunes 11 de mayo a las 15 hs. en día y horario laboral.
Por los hechos de violencia desde hace años los hinchas no pueden concurrir a los estadios y de local muchas veces se juega lunes o viernes a las 15 o depende la época del año antes o después, puede ser lunes a la noche entre 20 y 21 horas, o también sábado por la noche, hasta sábados y domingos entre 11 y 13 horas, etc. 
Pero, ¿cuánta gente puede concurrir si trabaja o hasta no tiene medios para llegar al estadio?
¿Será tan complicado volver a jugar los sábados a las 15:30 horas? Ese es el día y horario natural del ascenso !!!
Ampliaremos con la palabra de varios "tifosi azzurri".

Info: Revista Passione Azzurra


Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015. Final con abrazo de los jugadores al fondo los pocos hinchas que pudieron ir el lunes a las 15 horas. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: