lunes, 18 de mayo de 2015

18/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO CON DANIEL "PALITO" DÍAZ QUE ES EL NUEVO DT. DE LA NOVENA.

Un histórico de la Institución, Daniel “Palito” Díaz, quien fuera jugador del Club entre 1980 y 1994, regresa nuevamente y esta vez como entrenador de la novena división. “Palito” se siente feliz por estar en Italiano y lo expresó en Resumen Azzurro.

“Estoy muy contento y feliz y con mucha nostalgia”, dijo y a la vez contó como llegó a Italiano: “Me llamaron los chicos del Club y me ofrecieron esto. Nos juntamos hace un par de semanas y les dije que si y hoy empecé”, manifestó.
Con el condimento extra de ser uno de los máximos ídolos de la historia del Club, Díaz trabajará en inferiores. Quizá a la hora de tomar la decisión de llegar al Club esto peso y así lo contó el ex jugador: “Es algo que realmente siempre esperé. No se dio antes porque quizá no me necesitaban, Ahora sí me necesitaron y me llamaron. Será que para que trabaje con los chicos y les transmita lo que es Italiano”.
También le preguntamos que fue lo que le dijeron cuando lo contrataron y esto nos decía: “El motivo fue que necesitaban que alguien les transmita a los chicos el sentimiento que representa Italiano y también porque saben cómo trabajo”.
Además, sobre la categoría en la que dirigirá, señaló: “No tengo problemas en dirigir en cualquier categoría de inferiores porque tengo muy buena onda tanto con los más chicos como con los más grandes. Aquí quedó el espacio vacío de la novena, me lo ofrecieron y aquí estoy”.
El paso de la novena no es bueno en los torneos de inferiores y  “Palito” llegó  con las mejores expectativas para mejorar el rumbo. “Lo que me quiero proponer es que Italiano tenga jugadores en Primera División, eso es lo que mas quiero transmitir y a eso vengo porque italiano necesita eso en los jugadores de abajo”, señalo.
Será el técnico de la menor categoría de inferiores, pero al consultarlo por si existe la posibilidad de colaborar con las mayores, cuarta o selectivo, Díaz expresó: “No me pongo eso en la cabeza. En estos momentos tengo que trabajar en la novena y el tiempo decidirá que es lo que puede pasar y esto es lo mejor que puedo darle a Italiano”.
Para cerrar, el nuevo DT de la novena comentó lo que le dijo a los chicos sobre lo que representa Italiano: “Que para mi y para mi familia es todo. Lo que hay que transmitirle a los chicos es que se eduquen futbolísticamente y que luego viene la pasión a la que hay ayudarlo para meterle esa pasión por Italiano. Que pongan todo de sí, sin mala intención, pero con toda la fuerza y que les duela perder”.


Info: Fútbol Azzurro TV. 

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/398-nuevo-dt-de-la-novena

Foto / Imagen: El histórico zaguero central Daniel "Palito" Díaz con la camiseta suplente blanca en los años '80 jugando con Deportivo Italiano de local en cancha de Atlanta. (Archivo).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: